Ayuda, Nikia 5800 Muerto?? Por favor

#1
Buen día a todos quienes me hayan prestado atención....

Ahora mi problema es este, tengo un nokia 5800 pero un dia por intentar actualizar el SO por medio de internet tube problemas, a la mitad de la actualización se apagó e intentó reiniciar, pero nada, entonces lo intenté encender manualmente, pero simplemente empieza a vibrar y no se detiene hasta que le saco la batería, lo ´he intentado varias veces y pasa lo mismo, tambien quize hacer un hard reset por medio de las teclas pero no funciona, alguien conoce alguna solución?? talves alguna forma de volverle a instalar el SO, ya que a mi forma de pensar es lo unico que está mal, ya que no tenia problemas antes, espero que alguien me pueda ayudar.. de ante mano muchas gracias..... si talvez alguien me puede ayudar dejar su mensaje o enviar alguna posible solución a

williamxec88@live.com

Muchas gracias de corazon..

Saludos
William
 
#2
mandalo con un tecnico que sepa,creo que ya lo echaste a perder lastima,ya vez por andar experimentando esa es mi opinion ha y esto va en peticiones bye
 
#3
Pues mi solucion seria que le instalaras el firmware que querias actualizar pero desde la computadora, por medio del jaff aqui en el foro hay varios temas de como hacerlos solo buscalos. Mucha suerte bye.
 
Arriba