Ayuda!! ni Fire fox ni IE cargan las paginas de internet!

thehotdog

Bovino adolescente
#1
holaaa!! bueno mi problema es que en mi maquina de escritorio no puedo cargar paginas de internet(la tengo conectada por cable ethernet directo del modem) solo me carga paginas firefox los primeros 5 min,despues de eso todas las paginas que intento cargar no se cargan y me sale el letrero de que hay un problema al cargar la pagina...pense que era mi modem,pero tengo una notebook y llega la señal de internet a ella bien y carga las paginas como si nada...busque con antivirus en linea y no me detecta nada,con un programa ke elimina troyanos(dr web o algo asi) y no encontro nada,pero paso algo raro y esque hace 5 dias(llevo mas de una semana con el problema) ami hermano se le apago la maquina, cuando llegue la prendi y aparecia que windows se recupero de un error grave y paso,la apague y en la noche mi hermano la intento prender,pero cuando entrabamos a algun usuario cargaba el usuario y se reiniciaba de nuevo...eso lo hizo como 5 veces hasta que por fin volvio todo a la normalidad.
Hoy funciona la maquina de todo menos el internet...alguien que sepa a que se puede deber lo de mi maquina, y que me recomiendan...porque estoy pensando en formatear aver si asi se soluciona...gracias desde ya a todos los que me puedan ayudar!! saludooooss y buena vibraa!!:punzadita:


P:eek:Mi maquina tiene win XP,kaspersky 2011 caducado(tiene 3 diaz ke caduco), y ya kite firefox completamente y lo volvi a instalar y nadaa...
:mota:
 

river83

Bovino adicto
#2
mmm. prueba en modo seguro con funciones de red (enciendela y presiona varias veces F8) si ahi funciona entonces restaura el sistema a un pto anterior (inicio>todos los programas>accesorios>herramientas del sistema>restaurar sistema)
 
#3
El problema que tenes es de faci solucion:

1
Llevala a un centro de servicio

2
Si lo queres hacer vos, tenes que configurar las conexiones de Red de tu internet explorer, debes entrar a esa opcion:




Revisa esas conexiones y si todo esta bien entonces Desinstala la tarjeta de RED o de MODEM y luego reinicia tu PC para que la detecte de nuevo
 
Arriba