Ayuda Nextel i1

#1
Buenas Bakunos, espero me puedan ayudar, tengo un motorola i1 de nextel, y me bloquearon las llamadas, intente desbloquearlo con el iden lab, y según yo lo conseguí.

Pero el problema es que al momento de querer hacer una llamada me aparece un mensaje en el teléfono de "NO SE HA REGISTRADO EN LA RED" y pues la verdad no tengo la más mínima idea de a que se refiere eso.

Hay alguna solución para este mensaje, y de paso alguien que me pueda decir como hacerle para desbloquearle el internet.

Se los agradecería mucho ya que es el teléfono que uso de batalla.

Gracias.

Nota: El cel no me lo robe, lo compre. Lo que sucede es que ya saben ustedes como se las gastan estas compañias telefónicas, que si tu tienes un plan x, y resulta que el fon que te dieron no te satisface, pero no tienes el dinero para comprar otro plan en donde puedas tener acceso a otro cel mas perrón, estas compañias ponen escaners para detectar chips que no coincidan con el cel que te dieron, y entonces que sucede que si te lo detectan te lo bloquean, aunque no sea un cel robado.

Aclaro al menos esto es lo que yo tengo entendido, a lo mejor estoy equivocado y bueno si es así, a quien ya le haya sucedido que me diga que tuvo que hacer para volver a tener su cel funcionando.

Gracias de nueva cuenta.
 
#2
Reporte

Muy probablemente el aparato que compraste tiene reporte de robo, ya que es ahora la manera en que nextel bajo un poco el cobro de seguros de los radios, ya que habia la costumbre de comprar solo uno hacer el reporte de robo pagando el seguro (que es mas barato que el costo) y venderlo o pasarlo mas delante.
espero no sea tu caso y saludos.
 
Arriba