Ayuda Netbook DV6000

#1
El año pasado me rolaron una lap, para ser exactos una HP dv6000, se que este modelo de laps fallan mucho por el chip de video, yo mismo la heche andar, estaba alegre dije ya la arme, ya tengo mi lap top, estaba por formatearla, y al insertar la bandeja de la lectora puckkk que se apaga y ya no volvio a encender, sera que algo hizo corto, sera que ya no tiene reparacion :confused: , espero me puedan asesorar, y pues pueda hechar a volar de nuevo esa lap top :vientos:, gracias y espero sus respuestas, asi como posibles soluciones :nerd:
 

erifel

Bovino Milenario
#3
se apago completamente o solo el video???
si anteriormente arreglaste el chip de video y lo hiziste con una pistola de aire o con un foco o algo por el estilo lo mas seguro es que ya se murio tu mother board por que la unica forma de que se pueda resolver el problema de la gpu es con un reballing y se hace con un equipo especial y profecional pero mejor danos mas datos de que le paso alamejor si tiene solucion
 
#4
le pase calor con una pistola de calor, el cargador funciona, ya no enciende naada de nadaa, solo prende la luz donde esta el plug del cargador :(, ahi la tengo toda destartalada
 
#6
Cuando encendió la última vez, mostró correctamente la imagen en la pantalla?

si todoo bien jalooo chidoo, ya estaba armada y funcionando biennn, solo la iba a formatear, meti el disco de instalacion del seven, y meto la bandeja y se apago y ya no encendio mas :(, sera que me trone la mother?
 

erifel

Bovino Milenario
#7
le pase calor con una pistola de calor, el cargador funciona, ya no enciende naada de nadaa, solo prende la luz donde esta el plug del cargador :(, ahi la tengo toda destartalada
como te mencione arriba el problema del gpu solo se puede resolver volviendo a soldar el chip pero no con una pistola de calor, ya que con la pistola tambien le aplicas calor a los componentes vecinos del gpu y los daña, la unica forma confiable y segura es que la lleves con alguien que aga rebaling pero con el equipo profesional, es una maquina grandototota bueno no tanto jejeje con ella se solda el gpu de nuevo y le cambian la soldadura de plomo por una de estaño con plomo que es mas maleable al calor solo asi se resolvera tu problema y te recomiendo que no vuelvas a aplicarle calor con una pistola a otro componente, ya que es malisimo suerte con tu busqueda a y si vives en el df en plaza de la computacion ay uno que otro tecnico que sabe hacer rebaling date una vuelta no pierdes nada :vientos:
 
Arriba