Ayuda Netbook - Disco duro externo

#1
Me trajeron una netbook, acer hace unos días para repararla, ya que esta no accede al sistema operativo por error, (el remedio es formatearla). El problema es que hay información importante en ese disco duro y para eso pensé, Ok, necesito un disco duro externo, pero aparte necesito un sistema operativo dentro del disco duro externo.

Entonces intenté instalar windows 7 starter en el disco duro externo y voilá, no pude. Me sale un error de que no es posible. Hay alguna manera en la que pueda instalarlo en ese disco duro externo? necesito respaldar esa información.
 
#2
porque no entras con una unidad de cd externa con un live cd, conectas tambien el disco duro externo para que lo reconozca el windows del live cd y haces el respaldo? o quita el disco de la lap, conectalo a una pc y sacas la info
 
#3
porque no entras con una unidad de cd externa con un live cd, conectas tambien el disco duro externo para que lo reconozca el windows del live cd y haces el respaldo? o quita el disco de la lap, conectalo a una pc y sacas la info
no tengo una unidad de cd externa. Pero se me ocurrió algo similar de lo del live cd, haré el disco duro externo live cd de ubuntu, con las instrucciones que vienen en la página y veré si funciona... eso espero, sigo recibiendo sugerencias xd
 
#4
Facil

respaldar eso es muy fácil lo puedes hacer directo desde un live cd, es más para mayor facilidad en caso que este dañado el sistema de archivos de windows puedes hacerlo con un live cd de linux, si el disco tiene partición puedes respaldar ahi mismo y solo formatear la parte de la información, para el disco duro externo no necesitas sistema operativo con que este formateado suficiente para que lo reconozca el live CD.
Espero sea de tu ayuda.
 
Arriba