ayuda netbook china wm 8650

#1
hola que tal amigos del corral, tengo una netbook chafa china con el sistema operativo de windows ce, no inicia solo se queda una pantalla que dice "loading os image" y de alli no pasa, creo hay que reinstalar sistema eh visto en varios foros que hay que reinstalar elsistema pero por ningun lado encuentro ni el sistema ni como instalarlo, si alguien de aqui me puede echar la mano se los agradeceria un chorro ya que la neta esto me urge poder darle salida.
saludos.
 

carlito69

Bovino adolescente
#5
No te rompa la cabeza, instale un frameware androide con una tarjeta SD. baja el frameware de wm 8650 android 1.2.3 .
vas a necesita; lo sigiente:

1º Descargar el firm deseado ( estan mas abajo actualizados )

2º Insertar la tarjeta SD en el lector de tarjetas o en el PC si dispone del mismo.

3º La tarjeta SD ahora se mostrará como una letra de unidad en el Administrador de archivos de su PC.

4º Hacer clic con boton DERECHO en la letra de la unidad de la tarjeta SD (Por ejemplo G: \). y en el menu desplegable Seleccionar "formatear" y dar formato a la tarjeta con FAT32.

5º Ahora, usando un descompresor zip, extraer el archivo ROM que te descargaste en tu PC anteriormente y copias el contenido del archivo en la SD.

6º tendras las siguientes carpetas:
firmwareinstall
Changer_files
y estos tres archivos en ella:
changer.bat
wmt_scriptcmd
HYBRiD_WM8650_Uberoid_v7.1

7º Hacera doble clic en el "changer.bat" . Una pantalla emergente aparecera, Selecciona el número de opción que corresponde a su tableta y pulsa enter.

- Si tienes una tableta de 7 pulgadas, opciones sólo 1,2,7,8,9,11,12,13,16,21 y 22. ( la opcion 8 para las tablet de DealExtreme funciona )

- Si tienes una tableta de 8 pulgadas, opciones sólo 3,4,5,6,10,15 y 17.

- Si tienes una tableta de 5 pulgadas, sólo la opción 14.

- Si tienes una tableta de 10 pulgadas, opciones de 18,19 y 20.

En este caso, el procedimiento cambia un poco dependiendo de la ROM que está utilizando.

- Para v5 y abajo, pulse cualquier tecla para cerrar la ventana emergente.

- Para v6 y por encima de la "changer.bat" te preguntará si deseas instalar la ROM de la tarjeta SD y si quieres formatear la tarjeta SD. Responder "no" a estas preguntas ya que ya lo has hecho antes, y luego presionar cualquier tecla para salir de la changer.bat.

8º Ahora extraer la tarjeta SD del lector de tarjetas o del PC.

9º Insertar la tarjeta SD de nuevo en la tableta y la enciendes comenzando la carga de del nuevo S.O.

10º Si al meter la SD y encender la Tablet, no sucede nada ( todo en negro o continua con el problema que llevo a hacer el update ) vuelve a repetir los pasos desde el punto 4 y probando con otra opcion diferente en el punto 7 del manual.

Suerte y un saludo.
 

Gainax

Bovino maduro
#6
No te rompa la cabeza, instale un frameware androide con una tarjeta SD. baja el frameware de wm 8650 android 1.2.3 .
vas a necesita; lo sigiente:

1º Descargar el firm deseado ( estan mas abajo actualizados )

2º Insertar la tarjeta SD en el lector de tarjetas o en el PC si dispone del mismo.

3º La tarjeta SD ahora se mostrará como una letra de unidad en el Administrador de archivos de su PC.

4º Hacer clic con boton DERECHO en la letra de la unidad de la tarjeta SD (Por ejemplo G: \). y en el menu desplegable Seleccionar "formatear" y dar formato a la tarjeta con FAT32.

5º Ahora, usando un descompresor zip, extraer el archivo ROM que te descargaste en tu PC anteriormente y copias el contenido del archivo en la SD.

6º tendras las siguientes carpetas:
firmwareinstall
Changer_files
y estos tres archivos en ella:
changer.bat
wmt_scriptcmd
HYBRiD_WM8650_Uberoid_v7.1

7º Hacera doble clic en el "changer.bat" . Una pantalla emergente aparecera, Selecciona el número de opción que corresponde a su tableta y pulsa enter.

- Si tienes una tableta de 7 pulgadas, opciones sólo 1,2,7,8,9,11,12,13,16,21 y 22. ( la opcion 8 para las tablet de DealExtreme funciona )

- Si tienes una tableta de 8 pulgadas, opciones sólo 3,4,5,6,10,15 y 17.

- Si tienes una tableta de 5 pulgadas, sólo la opción 14.

- Si tienes una tableta de 10 pulgadas, opciones de 18,19 y 20.

En este caso, el procedimiento cambia un poco dependiendo de la ROM que está utilizando.

- Para v5 y abajo, pulse cualquier tecla para cerrar la ventana emergente.

- Para v6 y por encima de la "changer.bat" te preguntará si deseas instalar la ROM de la tarjeta SD y si quieres formatear la tarjeta SD. Responder "no" a estas preguntas ya que ya lo has hecho antes, y luego presionar cualquier tecla para salir de la changer.bat.

8º Ahora extraer la tarjeta SD del lector de tarjetas o del PC.

9º Insertar la tarjeta SD de nuevo en la tableta y la enciendes comenzando la carga de del nuevo S.O.

10º Si al meter la SD y encender la Tablet, no sucede nada ( todo en negro o continua con el problema que llevo a hacer el update ) vuelve a repetir los pasos desde el punto 4 y probando con otra opcion diferente en el punto 7 del manual.

Suerte y un saludo.
en lugar de copiar y pegar de otros lados deberias de dar una solucion buena y que hayas usado... la idea es apoyar si tienes el conocimiento... habra otro post? donde pongas las mismas instrucciones??
 

carlito69

Bovino adolescente
#7
Amigo yo llevo mas de 3 años formatienado el frameware de las tabletas. Es lamentable leer de persona como tu que lo mas seguro ni a desmontado una tableta. Yo te puedo decir y especificar cada pieza de una tableta. y lo que escribí no es copy paste. por lo menos yo me puedo darme en el pecho de contar con un bachillerato en ciencia de computadora y tu con que cuentas.
 
Arriba