ayuda neta que toy confundido o solo es estupides mia

#1
ola amigos bakunos para empesar les digo qeu tengo tiempo en el foro pero
pos solo me dedico a leer y tratar de obtener consejos o alguna que otra
sujerencia pero creo qeu ya toque fondo con esta situacion de amigos con una chava que me gusta pero para que entiendan mejor la situacion y a ver si me pueden ayudar ai les va mi historia:

Bueno mi historia comiensa en la prepa en mi salon avia una chava que me llamaba la atencion nunca intente asercarme a ella solo la conocia como otra mas del salon yo siempre fui un chavo desmadroso que le gustaba y gusta de aser lo que se le antoja por lo general ni al salon entraba (y me sorprende averme graduado de la prepa) simpre me la pasaba con mis amigos con las guitarras y las chavas que se asercaban a oir una cancion o algunoq ue otro chavo que queria una cancion para su chava paso el tiempo y para tercer año yo ya me avia echo amigo de ella y tbm de sus amigos pero asta ese entonses nunca intente nada con ellos saliamos todas las semanas a varios lugares a divertirnos ai conoci otra chava llamada miriam y que era muy bonita y empesamos a salir sin decirle a nadie sierto dia fuismo al cine con todo perocomo aun no empesaba la funcion fuimos al billar,ai miriam se me aserco y me dijo qeu le enseñara a jugar(ia sabran el arrimon que me dio)pero para mi sorpresa la chava de mi salon(yanet)se aserca y tbm me dice qeu si le enseño,io me senti en sierta forma un poco precionado y sacado de onda y les dije que iva a ver si ia estaba la funcion paso el tiempo y termine con miriam,cierto dia una amiga en comun mia y de yanet me dice que si me gusta ella(o sease yanet)
y yo le digo que si entonses ella me aconseja que me le declare y como obediente qeu soy(aja si como no) voe y le digo si quiere ser mi novia y me dice qeu no ia sabran lo qeu paso despues ella dejo de ir a la prepa un tiempo y su amiga
me decia que le insistiera cuando la volvi a ver ya no le dije nada quedamos como amigos::::

paso la graduacion y la deje de ver serca de 1 año cuando la volvi a ver empesamos a salir pero yo solo la veia como amigos asi que seguia con mi vida normal como siempre me contaba todo y yo a ella (todo menos nuestros amorios)
asi paso como otro año y de nuevo nos dejamos de ver serca de 6 meses porque le avian robado su celular y yo no conocia ni su casa ni como localisarla d eotra forma, y un dia mientras iva a una fiesta me la vuelvo a encontrar sinceramente les digo qeu senti una alegria inmensa al verla de nuevo ella al verme me abrazo y yo sorpendido (ya que nunca nos aviamos abrazado durante tanto tiempo) tbm la abrase,en ese momento ablamos de como nos iva qeu avia pasado y todo lo que se nos ocurrio cuando ella me dice qeu durante ese tiempo me busco y le preguntaaba a algunos amigos de la prepa si me avian visto me alegre
mucho luego me volvio a dar su cel diciendome que le ablara para poder salir de nuevo,despues de eso no se si era solo la felicidad de verla de nuevo o en verdad lo qeu sentia por ella que me propuse a empesar a conocerla comensar de cero y como limite de tiempo 1 año para decirle que fuera mi novia a partir de ahi ella me dio el numero de cel de su mama para poderla localisar si de nuevo se le perdia su cel me a presentado a su mama y luego a 2 de sus 5 ermanos,ellos cada ves qeu le ablo le dicen qeu me invite a su casa a comer a veces su ermana sale como chambelana connosotros pero ella se aleja y trata de dejarnos solos y su otro ermano tbm me apoya tanto que me dan animos(es obio que toda su familia ya se dio cuenta que me gusta )tbm cuando nos encontramos con amigos de ella siempre me presenta pero nunca les dice si somos amigos o otra cosa solo se qeuda callada. tbm he visto facetas de ella que nunca avia visto años atras ( como cuando en su cumple años la lleve a escojer algo que ella quisiera y aunqeu paresca algo tonto vi una mirada de alegria ilucion cuando se me quedo mirando tanto que asta senti ganas de besarla ahi mismo y mandar todo a la chin$%#$) bien lo siguiente qeu dire es loq eu me tiene confundido-....

cada que le ablo por telefono ella se oye contenta por mi llamada ablamos todo lo que podemos y sus ermanos a veces la molestan cuando salimos ella se pone nerviosa pero tbm un poco a la defenciva asiendose la dificil la abraso cuando andamos en la calle y todo pero en el cine no se deja abrasar ase poco sus salimos
pero tbm fueron sus ermanos los 5 tuve la oportunidad de conoser a lso otros 3
pero a diferencia de otras ocaciones la vi mas nerviosa tanto que ella siempre se apuraba para caminar en el cine ella sugirio sentarnos alejados y en otra fila de sus ermanos cuando salimos paso lo mismo apurada,pero sus ermanos que ia conosia me dijero que le insistiera para quedarse conmigo a ver otra peli cosa que si ise pero pos las ermanas mas chicas tbm querian quedarse ella despues de ver esto y pensarlo dijo que no su ermana que se llama claudia con la que mas me llevo me insinua y me dice que me le declare ya pero yo no me quiero arriesgar aun ya qeu
tengo miedo qeu me diga que no de nuevo como en la prepa lo malo de todo es que tenemos 1 semana sin vernos y ya me dijoq ue esta semana que viene tampoco va a poder asi que me tengo que esperar otro rato para verla
me gustaria esperarme a cumplir el año con ella (ya qu esolo fatan poco mas de 1 mes)y luego decirle todo pero como les digo aora me siento mas inseguro ya que ese dia con sus ermanos se porto un poco cortante y no si decirle todo el dia qu nos veamos o esperarme asi como tbm me da miedo el qeu me diga que no algo que nunca me avia pasado con otras chavas ya qu esi me decian que no pos no pasaba nada solo intentaba seguir adelante pero con ella es diferente cuando ni enojarme puedo ya que con solo oir su voz me calmo y se me olvida el enojo alguna ayuda o sugerencia sera por vien tomada y si es d euna mujer mejor creo qeu entre ellas si se entienden aajajaj...:jijiji:
 
#2
Pues en primera hay te encargo la ortografía.

En segunda, creo que solo se hace la difícil, (como tu ya dijiste), y pues creo que ya es hora de hablar en serio con ella, de sentarse a hablar y de decirle todo lo que sientes por ella y que quieres algo serio. Tal vez ella se comporta asi, por que tu te estas tardando en reaccionar.
 
#3
mmm pues una de dos; o tiene otro o no quiere nada contigo, igual dile lo que sientes y si te dice que no pues ni modo, no hay vuelta atras deja las cosas como estan
 

arom_niuglo

Bovino adicto
#4
mmmm pues mira yo creo k deberias hablar seriamente con eya y decirle las cosas como son, dile lo que sientes x eya, te recomiendo que la invites a salir pero trata de ir solo tu y eya, asi podran platicar mas trankilos y evitaras la presion de los ermanos.

En esta vida el que no qrriesga no gana asi que no t keda otra mas k arriesgarse, ya si t dice k no pues ya no le muevas y conservala como amiga bueno esa es mi opinion es lo k yo haria hablar bien con eya y decirle todo lo k siento SUERTE y ay nocuentas como t fue
 
Arriba