AYUDA¡¡¡ Nesesito un consejo

#1
Hola Migos bakunos.

Pues les cuanto que hace un par de meses enpese a salir con una chika, en pla de amigos, y hemos hecho un monton de anctividades junto y nos la pasamos increible.

en dias pasados ella me ha platicado que esta viendo a un chavo, y que se han dado muy rapido las cosas entre ellos pero que se lo quieren tomar con calma.
la cosa es que ella me encanta y yo quisiera ser algo mas que su amigo, pero talves no se lo he demostrado como el otri chavo lo esta haciendo, ami me cuesta un poquito mas de trabajo expresarle lo que siento,,


ustedes que me aconsejan ??. muchas gracias de antemano, salu2.
 

SirNick

Bovino adicto
#2
Mmm no quiero desanimarte mi estimado, pero por lo que leo has perdido la batalla antes de pelearla, el echo que te considere su amigo, ya prácticamente estás etiquetado así y para salir de ahí pues está bien dificil y segundo ya hay otro chavo que si le ha movido el tapete.
Si está complicado tu caso mi estimado, no te quiero desanimar, pero si se puede, yo he tenido un casi identico.

Saludos
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#4
Hola Migos bakunos.

Pues les cuanto que hace un par de meses enpese a salir con una chika,

2 meses es mucho tiempo...

en pla de amigos,

Desde AQUI TE EQUIVOCASTES....

y hemos hecho un monton de anctividades junto y nos la pasamos increible.

en dias pasados ella me ha platicado que esta viendo a un chavo, y que se han dado muy rapido las cosas entre ellos pero que se lo quieren tomar con calma.
la cosa es que ella me encanta y yo quisiera ser algo mas que su amigo, pero talves no se lo he demostrado como el otri chavo lo esta haciendo, ami me cuesta un poquito mas de trabajo expresarle lo que siento,,


ustedes que me aconsejan ??. muchas gracias de antemano, salu2.
Si desde el principio NO DEJASTE CLARO CUALES ERAN TUS INTENCIONES hacia ella(mínimo con una MIRADA COQUETA), y en esos 2 meses no INTENTASTE AVANZAR como bien dice SirNick:

has perdido la batalla antes de pelearla

SOLO TE QUEDA APRENDER DE ESTA LECCION DE LA VIDA...
 
#5
Si fueras mas suspicaz te darias cuenta de que tal vez este hablando de su relacion (tu y ella) pero tu claro estas mas enfocado en ti que en ella
Aprende a escuchar
Y recuerda asta que no te digan NO -- No as perdido nada

salu2
:xp:
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#6
Si fueras mas suspicaz te darias cuenta de que tal vez este hablando de su relacion (tu y ella) pero tu claro estas mas enfocado en ti que en ella
Aprende a escuchar
Y recuerda asta que no te digan NO -- No as perdido nada

salu2
:xp:
seee tambien es una opción, nada te toca saber si ese chavo existe, osea como otra persona, porque quien quita, qquiza hable de ti..

por otro lado hazlo sin esperar nada, porque en una de esas y si es otro el man
 
#7
Hola, discuplame pero no!!! tu todavia la puedes conquistar. Solamente intentalo, dile lo que sientes, las mujeres a veces somos tontas y no vemos al hombre que nos ama aunque este junto a nosotras. Intentalo y llevale flores, invitala a algun lugar divertido... y sobre todo: Seducela!!!
 
#8
Hola, discuplame pero no!!! tu todavia la puedes conquistar. Solamente intentalo, dile lo que sientes, las mujeres a veces somos tontas y no vemos al hombre que nos ama aunque este junto a nosotras. Intentalo y llevale flores, invitala a algun lugar divertido... y sobre todo: Seducela!!!

Hey muchas gracias a todos por sus buenos consejos, me sirven de mucho, pero juastamente lo que no quiero es quedarme cruzado de brazos, de verdad que siento que aun tengo una oportunidad ahi,, la cosa y estoy seguro de que es mi gran problema, es que no soy muy bueno para expresar mis sentimientos, soy muy simpatico y la hago reir mucho,en cuanto a las miradas coquetas, si he aplicado algunas y que me han sido correspondidas...ahora abusando se la confianza de todos ustedes queisiera que me recomendaran como desirle que me interesa mas que como una maiga ....tal ves el lenguaje corporal funcione, repito, yo soy muy seco al momento de expresar este tipo de sentimientos..
 

SirNick

Bovino adicto
#9
Tienes un camino muy largo por recorrer, primeramente debes salir de la "etiqueta de Amigo" porque ese es el principal obstáculo que tienes, no precisamente que la esté cortejando otro bakuno.
Si quieres tirar toda la carne al asador, primero debes expresar tus sentimientos, si dices que eres muy seco en expresarlo, hay algo que está muy subestimado, escribe una carta o regalale una tarjeta, flores ahorita todavía no porque lo sentirá muy agresivo. En la carta o tarjeta debes expresar que has pasado bellos momentos con ella y que sientes algo especial por ella, algo más que una amistad, y que quieres pedirle una oportunidad, ahí es importante dos cosas 1.- que sean tus propias palabras y lo que escribas realmente lo sientas y lo piensas 2.- Sé tu mismo, no te intentes pasar por galán o por algo que no eres porque te verás falso perderás credibilidad.

Suerte mi estimado, y sinceramente ojalá y si lo logres
 
#10
Qué tal compañero. Mi mejor recomendación es que le demuestres lo que sientes no con plaabras, sino con acciones. Llévala a X lugar (de preferencia un lugar donde no los vea mucha gente), platica con ella de cualquier cosa y poco a poco pon tu mano en su pierna y de poquito en poquito avanzas. Si no le incomoda, lo sigues haciendo y luego dejas caer la bomba: te lanzas por un beso. Después del beso, fíjate en su reacción y te darás cuenta si eres correspondido o no. Si muestra repulsión, pues obviamente no quería; pero si no te dice nada y te da entrada, ¡ya la hiciste carnal!

Suerte y un saludo.
 
#11
Has de ponerte hielo en los tanates, 2 meses, yo ala tercera cita(si ando conservadon sino desde la prima), yo hago mi movimiento y una de dos o consigo lo que quiero o tengo que sacar cita con el dentista....jajja, otravez bakunos no cometan el error de empezar como amigos(amenos que sea con estrategia), donde se tarden seran etiquetados como tal y si quieren hacer su movida despues de mucho tiempo, quedan peor quedan como el amigo calenturiento que quiso pasarse de listo o de de abusivo.Aunque si creo quen que se puede revertir la situacion de amigos a amigos y algo mas, eso no quiere decir que puedar hacer una relacion duradera o o algo serio, porque porque en eltiempo que son amigos se conocen sus mañas y ya sabiendo todo de una persona no hay vuelta atras.....
 
#12
Hey amigos, pues les cuanto como me ha ido con esta chika, despues de que les deje este mensaje doto sigui igual, e intente ser mas asertivo con mi interes hacia ella y yo creia que habia fuincionado bien, hasta pense que habia progresado y que pronto seria el momento de expresarle con palabras lo que siento por ella. pero el fin de semana pasado estavamos en una fiesta, y ella se metio a su auto con uno de mis mejores "amigos" ( cave mencionar que yo la conosi por el, ellos ya tenian queveres antes de que yo la conosiera). que puedo hacer ?? me retiro de la batalla?, sigo como su amigo solamente ??, AYUDENME xfavor..
 

Bufferhino

Bovino adicto
#13
Has de ponerte hielo en los tanates, 2 meses, yo ala tercera cita(si ando conservadon sino desde la prima), yo hago mi movimiento y una de dos o consigo lo que quiero o tengo que sacar cita con el dentista....jajja, otravez bakunos no cometan el error de empezar como amigos(amenos que sea con estrategia), donde se tarden seran etiquetados como tal y si quieren hacer su movida despues de mucho tiempo, quedan peor quedan como el amigo calenturiento que quiso pasarse de listo o de de abusivo.Aunque si creo quen que se puede revertir la situacion de amigos a amigos y algo mas, eso no quiere decir que puedar hacer una relacion duradera o o algo serio, porque porque en eltiempo que son amigos se conocen sus mañas y ya sabiendo todo de una persona no hay vuelta atras.....
K ...on que buena onda contigo, jajajajajaa sera que ando risueño? o que?

chistoso jajajajaa me has hecho reir,

buena tarde , chido men......................
 
#14
Hey amigos, pues les cuanto como me ha ido con esta chika, despues de que les deje este mensaje doto sigui igual, e intente ser mas asertivo con mi interes hacia ella y yo creia que habia fuincionado bien, hasta pense que habia progresado y que pronto seria el momento de expresarle con palabras lo que siento por ella. pero el fin de semana pasado estavamos en una fiesta, y ella se metio a su auto con uno de mis mejores "amigos" ( cave mencionar que yo la conosi por el, ellos ya tenian queveres antes de que yo la conosiera). que puedo hacer ?? me retiro de la batalla?, sigo como su amigo solamente ??, AYUDENME xfavor..
Híjole compa, sinceramente pienso igual que algunos de los compañeros... "has perdido la batalla antes de pelearla"... y esta quedando más claro con esto que actualizas... pero no te desanimes, ante todo la actitud... si tu fuerte no es expresar tus sentimientos, yo te aconsejaría que te pongas las pilas y le demuestres lo que sientes, pero con todo, ya dejasela ir (sin albur)... seducela como te dijeron anteriormente, se provocativo, muestra tu lado perverso, se su hombre y no su amigo!
 

SirNick

Bovino adicto
#15
Hey amigos, pues les cuanto como me ha ido con esta chika, despues de que les deje este mensaje doto sigui igual, e intente ser mas asertivo con mi interes hacia ella y yo creia que habia fuincionado bien, hasta pense que habia progresado y que pronto seria el momento de expresarle con palabras lo que siento por ella. pero el fin de semana pasado estavamos en una fiesta, y ella se metio a su auto con uno de mis mejores "amigos" ( cave mencionar que yo la conosi por el, ellos ya tenian queveres antes de que yo la conosiera). que puedo hacer ?? me retiro de la batalla?, sigo como su amigo solamente ??, AYUDENME xfavor..
Órale, una cosa es que te diga que le gusta un chavo y otra muy distinta es que se meta al auto con un "amigo" haciendo quien sabe que cosa :chommy:. Pues si no te pones las pilas urgentemente estarás bien eliminado.
En cuanto a tu pregunta que hacer? pues eso ya depende de ti, hay un dicho que dice "El que puede tener paciencia puede tenerlo todo" y no te lo digo solo por decir eh, yo mismo he comprobado ese dicho.
Pero como dije en un principio tu principal problema no son los otros chavos sino que te quites la etiqueta de "AMIGO" porque mientras ella te vea de esa forma, no vas a tener nada que hacer.
 
#16
pues por experiencia propia te digo que si puedes salir de la etiqueta de amigo, yo estuve en una situación muy parecida a la tuya y se lo que sientes pero no de deprimas bro, con lo de tu amigo pues esta en ti creer lo que quieras, yo siempre he pensado que hasta que no lo escuche de su boca (la chica en cuestión) nada me consta, y pues yo en tu lugar en vez de seducirla así de sopetón, la enamoraría, ya sea con detalles pequeños pero simbólicos, saberla escuchar, darle consejos cuando los necesite que sepa que estas ahí para ella, mas no demasiado que pueda considerarte como su mejor amigo (aunque también se puede salir de eso pero esta bien pelado), también podrías plantear un poco de distancia y ver como actúa ella, para plantearte mejor la situación y decidir de una vez por todas, si te avientas la batalla final o muestras la bandera blanca. Pero eso si, nunca pierdas la esperanza con determinación y esfuerzo el mundo es tuyo... Saludos!!!
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#17
Hola, discuplame pero no!!! tu todavia la puedes conquistar. Solamente intentalo, dile lo que sientes, las mujeres a veces somos tontas y no vemos al hombre que nos ama aunque este junto a nosotras. Intentalo y llevale flores, invitala a algun lugar divertido... y sobre todo: Seducela!!!
Será el sereno pero este coment me gusto mucho, muy motivador, no es NO hasta que te dicen que NO, y aveces ni asi :vientos:
 

bicho88

Bovino maduro
#18
Yo creo que mejor deja eso por la paz tomala como buena amiga, y animate con una nueva persona pero da un comienzo totalmente diferente a la historia, saludos y animo!
 

SirNick

Bovino adicto
#19
Será el sereno pero este coment me gusto mucho, muy motivador, no es NO hasta que te dicen que NO, y aveces ni asi :vientos:
Jajaja si es muy motivador, pero lo dice una mujer y no siempre son lo que dicen es cierto. Como cuando te dicen que nada va a cambiar y son las primeras que te tratan distinto, jajaja.

Sin afán de ofender eh!
 
Arriba