Ayuda ¡¡ Nesecito buenas criticas de mi sitio web.

#1

StreetDog

Bovino adolescente
#3
Tu sitio necesita un logo, pero para ayer.
En la barra lateral, elimina las flechas que agregas a los elementos de las listas, no son necesarios.
Agrega algo mas de color.
Separa los listados
 
#4
si quieres triunfar mezcla plantillas de joomla con php puedes centrar tu plantilla si no quieres entrarle a joomla , dale un poco mas de animacion a tu pagina ponle un diseño unico a tu logo te puedo referir una pagina muy sencilla http://www.makosbienesraices.com/ yo trabaje para esta empresa que hizo el diseño y mira es muy sencillo
 
#5
Tu sitio necesita un logo, pero para ayer.
En la barra lateral, elimina las flechas que agregas a los elementos de las listas, no son necesarios.
Agrega algo mas de color.
Separa los listados
concuerdo con lo mismo.
Un logo hace demasiada falta, prácticamente sin logo no existe ninguna web.
 

SteveDSG

Bovino Milenario
#6
la plantilla que escogiste no esta mal. y si o si necesitas un logo, ya que ese header se ve muy vació, si quieres yo te lo hago $$.

en en la sidebar concuerdo con street dog, o eliminas las flechas o los puntos • ya que los dos juntos le quitan estética

Saludos
 

josmar08

Bovino maduro
#7
bueno para mi eres un maestro en diceño, yo no se pero nada, yo confeccione un blog como para mi que soy dj, pero los amigos y compañeros se burlaron de mi blog pero algundia aprendo, bueno bakunos si algien quiere darme una manito y me hace una pagina sencilla para un dj mi correo es dj-abuelo@gmail.com de antemano gracias bakunos je je je...
 

nukerkun

Bovino maduro
#9
Uhm soy yo o en verdad ha cambiado el sitio?, en todo caso el único problema son las letras del footer, se pierden...
 
Arriba