Ayuda, necesito un programa que sea parecido al excel

xxenkixx

Bovino maduro
#1
me comentaron de un programa que es muy parecido al excel,es para hacer formulas, actualmente uso excel, pero como manejo una cantidad de datos grandes, si no tengo una buena pc y buena ram, se traba muchisimo, y me comentaron que habia uno como excel pero que no daba esos problemas

de antemano agradezco la ayuda
 

cegefula

Bovino de alcurnia
#2
me comentaron de un programa que es muy parecido al excel,es para hacer formulas, actualmente uso excel, pero como manejo una cantidad de datos grandes, si no tengo una buena pc y buena ram, se traba muchisimo, y me comentaron que habia uno como excel pero que no daba esos problemas

de antemano agradezco la ayuda
Una similitud es open office es muy parecido a excel, calalo y nos dices como te fue
 

Zephyros

Bovino de la familia
#4
No sera una tabla de access? es como excel y puedes hacer formulas.
No son lo mismo de ninguna manera. Que sean "compatibles" no los hace iguales. Cada uno tiene una aplicación distinta.

Lo más parecido que se me ocurre a Excel es Calc de LibreOffice. OpenOffice ha dejado de ser "la referencia" en alternativas a Microsoft Office.
 

CompuDoc

Bovino adicto
#6
me comentaron de un programa que es muy parecido al excel,es para hacer formulas, actualmente uso excel, pero como manejo una cantidad de datos grandes, si no tengo una buena pc y buena ram, se traba muchisimo, y me comentaron que habia uno como excel pero que no daba esos problemas
Para mi que le dieron a entender que es una base de datos, talvez MS Access o similar.
Pero bueno, que nos desmienta el autor.
 

Basilisko

Bovino maduro
#9
La mejor a mi parecer desde que me pase a linux, es WPS Office, incluso tiene versión para celular, y lo mejor es que tiene las mismas características incluso los mismos nombres que word....Saludos.
 

lui358xp

Bovino adolescente
#11
Y un ábaco te servirá:cool:... Dicen los chinos que son muy buenos. :p

Ya en serio... Si el problema es tu computadora que está un poco desactualizada, cualquiera de las opciones será un reto para manejar grandes cantidades de datos.
Puedes probar con versiones online de Excel directamente en tu correo outlook o hotmail. o puedes probar con la versión de Google Drive.

Saludos
 

PirRi

Bovino adolescente
#12
Pues hay opciones ya mencionadas muy buenas... ¿pero, ya le deshabilitaste al iffice "la aceleracion grafica de hardware"?
Aveces eso sirve para equipos viejitos,,, jejeje

Pues se valen todas las soluciones; no? se trata de ayudar!..... Saludos
 
Arriba