Ayuda ! Necesito subir la Resolucion de mi HP Mini 110

#1
Que onda Bakunos !
No se si este bien aki este Tema...
Pero necesito ayuda para subir la Resolucion a mi Mini, ya que solo llega hasta 1024*600 y necesito subirla a 1024*768 o mas, para poder correr el programa de VideoCam Suite 3.0 para que mi pc reconozka una Videocamara. Tengo Windows 7 Starter.
O hay alguna solucion para que mi Mini reconosca el Disco Duro de mi Video camara ???
Mi Camara es una Panasonic SDR-H86.
Espero ke me puedan Auxiliar porke me Uuurge :mariamagdalena:
 
#2
La resolución que pueda dar una pantalla está determinada por la combinacioń de la tarjeta de video y del display. No hay forma de forzar, hasta donde sé.
 
#4
UNA POSIBLE SOLUCION ES USANDO DRIVER GENIUS PARA ACTUALIZAR EL CONTROLADOR DE TU TARJETA DE VIDEO A VECES SE DEBE A QUE EL CONTROLADOR ES ALGO ANTICUADO, A MI ME HA FUNCIONADO CON VARIOS EQUIPOS,SIN EMBARGO APOYO LO QUE DICE TheBalrog LA RESOLUCION ESTA DEFINIDA POR EL HARDWARE DE TU EQUIPO EN CUANTO A VIDEO SE REFIERE. SALUDOS
 
#5
UNA POSIBLE SOLUCION ES USANDO DRIVER GENIUS PARA ACTUALIZAR EL CONTROLADOR DE TU TARJETA DE VIDEO A VECES SE DEBE A QUE EL CONTROLADOR ES ALGO ANTICUADO, A MI ME HA FUNCIONADO CON VARIOS EQUIPOS,SIN EMBARGO APOYO LO QUE DICE TheBalrog LA RESOLUCION ESTA DEFINIDA POR EL HARDWARE DE TU EQUIPO EN CUANTO A VIDEO SE REFIERE. SALUDOS
Gracias Banda !
Lo chekare y ya les aviso si funciono o no.

No saben de Algun programa para que detecte los DD externos ???
Saludos !
 

Foviac

Bovino de la familia
#6
pero lo debe detectar de manera automatica, si no checate en la pagina del fabricante de la camara si necesita algun driver especial. en todo caso no necesita la suite completa, solo el controlador y debe estar en el disco de instalacion.

se supone que con un monitor externo que soporte mayor resolucion debes poder subirla.
 

anarquiles

Bovino maduro
#7
En su mayoria la plataforma ATOM solo soporta resolucion de 1024 x 600, por la arquiectura de procesador y por el chipset que lo maneja,
Las unicas que soportan resolucion mayor, son aquellas que usan la plataforma ION de Nvidia...
el Disco duro te lo debe detectar automaticamente... a menos que o Este dañado.. o no tenga sistema de archivos:
si es lo segundo MENU INICIO> y teclea diskmgmt.msc
y te aparcera el administrador de discos logicos, aqui debe aparecer el disco listado unicamente coloreado en negro
Click derecho Crear nuevo volumen> y le asignas una letra de unidad y lo formateas en NTFS si es un disco portatil, si es un pendrive, te recomendari mas FAT, ya que es mas compatible con la mayoria de sistemas operativos
una vez finalizado el proceso, debe aparecerte en MI PC (EQUIPO) con la letra de unidad que le hayas asignado
 

Foviac

Bovino de la familia
#8
En su mayoria la plataforma ATOM solo soporta resolucion de 1024 x 600, por la arquiectura de procesador y por el chipset que lo maneja,
Las unicas que soportan resolucion mayor, son aquellas que usan la plataforma ION de Nvidia...
el Disco duro te lo debe detectar automaticamente... a menos que o Este dañado.. o no tenga sistema de archivos:
si es lo segundo MENU INICIO> y teclea diskmgmt.msc
y te aparcera el administrador de discos logicos, aqui debe aparecer el disco listado unicamente coloreado en negro
Click derecho Crear nuevo volumen> y le asignas una letra de unidad y lo formateas en NTFS si es un disco portatil, si es un pendrive, te recomendari mas FAT, ya que es mas compatible con la mayoria de sistemas operativos
una vez finalizado el proceso, debe aparecerte en MI PC (EQUIPO) con la letra de unidad que le hayas asignado
hey, pero con eso elimina todos los archivos que haya grabado en la camara.
 

anarquiles

Bovino maduro
#9
hey, pero con eso elimina todos los archivos que haya grabado en la camara.
Dije, en caso de que no tenga sistema de archivos, cuando es nuevo, o tu armaste el disco portatil o se le llego a borrar...
entonces no es un disco portatil, mas bien es una memoria flash, xD SD o algo a asi no?
Creo que entonces tal vez deberias probar en un equipo de escritorio para ver si te detecta todo correctamente,
y si no te detecta ningun tipo de tarjeta verifica que tengas todos los drivers instalados,
INICIO> devmgmt.msc y te sale el administrador de dipositivos
los que esten marcados con el simbolo de

son aquellos que no estan instalados, es decir, no tienen un driver,
ve a la pagina de tu modelo en HP y baja los drivers mas actuales, puede ser por eso que no te detecta el lector de tarjetas...
 
Arriba