Ayuda, necesito su opinion

#1
Hola a todos, pues me gustaria saber su opinion ya que mi "minina" (mi novia) es muy celosa, a tal grado que se pone celosa de que veo fotos de Cristina Aguilera (las que sale desnuda que le hackearon su pc) o incluso de que vi la firma de una becerra que tenia fotos de ella con poca ropa, que opinan? estoy yo haciendo mal, o sus celos son exagerados?
 

juanrulfo

Bovino adolescente
#3
SI MI BUEN, AL MENOS DEBES MODERARTE EN SU PRESENCIA. O EXPRESARLE DIRECTAMENTE QUE ERES (COMO TODOS NOSOTROS JE JE) DE "OJO ALEGRE", PERO QUE LA QUIERES A ELLA NOMAS (BUENO, ESO ME LO IMAGINO) Y QUE ELLA TE PARECE MÁS BELLA Y ETC ETC ETC. HABLALE MI BUEN, NO TE QUEDES SUFRIENDO ESOS CELOS EXAGERADOS. YO LOS SUFRÍ UNA VEZ Y, CRÉEME, ESTÁ CABR.... ESTÁ BIEN CABR...
POR AHI SE EMPIEZA Y LUEGO A LA MADR... YA NO ANDAS A GUSTO
 
#5
No mames we a mi opinión Como diablos vas a estar viendo eso frente a ella, ella se merece respeto te gustaría que ella estuviera viendo cabrones desnudos frente a ti ponte a pensar carnal!
 

+alive

Bovino maduro
#7
Depende

Si vas las fotos o lo que sea enfrente de ella, si es asi pues creo que el que esta mal eres tu, si estas con tu chica guardale algo de respeto y que ella vea que solo tienes ojos para ella y no necesitar de andar viendo a otras en la compu n_n
 

R__A

Bovino de la familia
#8
pos como dicen los otros, modera esa actitud viejo, sino un dia de estos la vas a cagar en grande....
 
#9
Lo que me falto agregar, es que ella y yo leiamos las anecdotas del sub foro de sexualidad, cuando en la firma aparece una niña en su firma con poca ropa, y ELLA me dice, "quien es ella?" y le digo, no se, y le apachurro en su firma para que nos de el perfil o liga a su post, ni si quiera se abrio nada y ya me estaba armando panchos!!! osea, no es que yo estuviera viendo eso especificamente o buscando eso. Y lo peor, no me canso de decirle cada que puedo que ella es mi todo.
Y lo que es mas importante, nunca le e dado motivos para que sea celosa o se ponga celosa.
 
Arriba