AYUDA!!! Necesito separar a una pareja

#21
Mandalo a golpear o siembrale drogas colombianas y entregalo aun cartel enemigo....


admito que soy malo dando consejos despues de ver un maraton de breaking bad....



Mi hno bakuno la bronca es que uanque separes a esa pareja eso no te garantiza que ella correra a tus brazos , es mas, le caes mal, no hay nada peor que un portador de malas noticias... en otros tiempos te hubieran cortado la cabeza...

Lo mejor es que la olvides por mientras, ella esta clavada con el y el lo sabe, el no necesita probar nada, asi que mientras no se le pase el desencanto no vas a poder hacer nada..

Y cuando ella acepte que la engañaron, ver alos hombres como perros.. y adivina que hara con el proximo?...

Busca otra... sin cuernos..
 

SPAYRO

Bovino maduro
#23
comprate un poquito de dignidad, y buscale por otro lado compadre :mota:
Creo que este es el mejor consejo que puede encontrar amigo, lea nuevamente el consejo que te dio Mr. Nothng, busquese las dos pelotas que debe traer entre las piernas, hágase aun lado y no ande de metiche donde no lo llaman.
 

jak69

Bovino de alcurnia
#24
Y para que los quieres separar?

Para ser el novio de manita sudada, y mientras a "escondidas" el exs se la ande ensartando cada que quiera.

Bien por ti.

Ahi nos avisas cuando venga tu siguiente tema ¿sera mi hijo o me esta queriendo ver la cara de pendejo ?

Saludos :chavo:
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#25
Nomas escuchas lo que quieres escuchar... Como que se te está pasando algo importante: Te dice eso teniendo novio y no hace nada por dejarlo. No puedes creer en alguien que te tira un verbo sin sentido como ese. Ella te dió un ramo de espinas y tu lo estás adornando con florecitas, por eso lo ves bonito.

Vuelve a leer esa jalada y dime tu si sigue teniendo sentido. "ay si, si no tuviera novio nos dariamos una oportunidad"... Si ella quisiera darse una oportunidad contigo de manera autentica, lo hace y punto. El objetivo de decirte eso es mantenerte intrigado para que sigas metiendo las manos al fuego por ella y tenerte de su tonto solucionador de problemas hasta que se le inche la gana darse cuenta que existes, que eso será hasta que esté toda echada a perder, toda usada y jodida... y tampoco será autentico, nomas serás como una tablita de salvacion.

Abra los ojos compadre... Si hay algo peor de que la gente te engañe, es que tu te engañes a ti mismo.

AMÉN
!!
De hecho....
La neta te esta manipulando, y eres solo una herramienta; pero el que no ariezga no gana.

Por otro lado te viste bien noobster (GUSANO MISERABLE, en este caso), por ir de chismoso, como una vívora.

Igual, te ayudare y mi consciencia estará trankila.

1.- RECTIFICATE. Ya la regaste y te viste como un gusano miserable, al ir de chismoso. Debes disculparte con ella, decirle que lo hisiste por amor, pero que fue un completo error, dile que aceptas las cosas como son, y que te interesa que ella este bien. dicelo rtes vecez para que lo recuerde.
2.- Gánate su confianza. Evita el tema de su novio, y ayudale en todo lo que puedas, preocupate con ella de una forma indirecta; pero siempre, siempre; ponte de su lado. IMPORTANTE. No te veas como un mamabolas, sino que te debe de ver como alguien con poder y coherencia,m alguien útil que la ayuda. no como un amigo, sino como una figura de apoyo.
3.- Pasa tiempo con ella. No la imvies a salir, busca oportunidad de jugar, platicar, pasartela chido con ella... nunca la imvites a ningun lado; sólo encuentratela y haz que se divierta, qu sonria. NUNCA HABLES DE COSAS TRISTES CON ELLA. Si saca el tema, haz que se le olvide.

4.- Evita a su novio... Dile que es celoso, que el leon cree que todos son de su condición: Si ella fuera tu novia no desconfiarías. Una relación sin confianza no vale Verg** .. él debe confiar en ella.

5.- Todo esto va directamente a una confrontación con el novio., en la que tú le dirás en su cara que él la engaña y todo el chisme que dices.... Que no la valora y etc. Y que no te lo niegue porque él sabe que tienes razón. OBVIO, SI TE BUSCA CUANDO NO ESTA ELLA PRESENTE NO DIGAS NADA. SÓLO CUANDO ELLA ESTE PRESENTE. Qué importa si te ega, bien merecido lo tienes... Parte del precio por las ricas nalgas.

Obviamente una chica que deja a su novio por otro, lo volverá a hacer; tú le enseñaste a hacerlo, así que no te quejes men...


PD. ES MUY IMPORTANTE QUE SIGAS LOS PUNTOS, COMO VAN. SI NO LOGRAS ALGUNO, ABORTA; NO LLLEGARAS AL FINAL....
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#26


Hahaha porque el Mr Nada te la dejo ir suavecita... con este consejo bastaba para decirte :

no hagas P E N D E J A D A S




Siempre dando excelelntes puntos de vista: pendejadas, pendejadas y nada mas...
Algún día darás un consejo donde no te parezca pendejo el tema??? PFFF!!
 
Arriba