Ayuda necesito saber si lo que hice esta bien y si le gusto :(

#1
Hola que tal,yo tengo 16 años y hace unos días una amiga (que me gusta) me invito a su casa.
Ella y yo siempre nos quedamos viendo a los ojos,incluso hemos llegado a besarnos, aun sabiendo que tenemos novios. Incluso un día antes me había dicho que ya no es virgen y que era el único que sabia de sus amigos eh igual ese día me agarraba las nalgas :p incluso yo igual hasta le agarraba sus tetas :p.
Bueno el caso es de que estaba en su casa y su madre había salido, entonces me dijo que tenia sueño, se acostó en mis piernas y me empezó a acariciar la espalda,subió a mi cuello y me jalo hacia ella, pero como estaba acostada en mi solo me jalo hacia su cabello, yo solo acariciaba su cara o su panza y su cuello,empezó a acariciar mi espalda y cuando llego hasta abajo,quiso meter su mano en mi pantalón y quería tocarme las nalgas pero entonces agarre su mano y le dije que no entonces me quede un rato acariciando su cara y su panza.
Despues fui subiendo poco a poco hasta llegar a su axila y como tenia mi mano cruzada,yo tocaba sus tetas con mi codo,luego baje de nuevo mi mano y de nuevo la empece a acariciar pero con mi mano dentro de su blusa y llegue a sus tetas ahi pense que me hiba a decir algo pero no me dijo nada aun estaba despierta entonces empese a acariciarla y agarro mi otra mano y me agarro mi otra mano y segui acariciandola,luego ella se also la blusa y me dijo que se pone una cinta para que nadie las vea asi que las vi pero las tenia tapadas con la cinta y bueno las segui tocando y daba suspiros pero no se si los daba porque ya estaba dormida o porque estaba conciente de lo que yo estaba haciendo,a veces empesaba a apretar mi mano y entonces decidi dar un paso mas y queria quitarle la cinta y me dijo que no y segui acariciandola hasta que me di cuenta que se durmio.
Estubio asi por un tiempo hasta que llamaron a la puerta ella salio y atendio cuando entro igual fu e a dormir en mis piernas pero metio su mano debajo de mi osea mis nalgas y empese a acariciar su cara y saco una sonrisa y se volvio a dormir,entonces paso un rato y llego su mama y le dijo que porque aun no se habia bañado y entonces se baño y yo la estaba esperando y salio y me dijo olle ¿porque no eres gay? me gustaria que fueras gay eso cambiarias muchas cosas y seria genial.Le dije que no y me invito a comer su mama y de ahi me fue... y tengo miedo de que se haya sentido ofendida o no le haya gustado o sentido incomoda y que no me vuelva a hablar por algo asi.

ustedes que piensan?? gracias por su atencion y que creeen que deberia de hacer??
 

MrNothing

Bovino de la familia
#2
Aclara primero esto: ¿Eres una mujer que gusta de otra mujer? Se me hace extraña esa tendencia de tu "amiga" de siempre querer agarrarte las nalgas y no tu camaron maruchanero (suponiendo que seas hombre). ¿Que si le gustas? Si te refieres a que a ella le agrades para una relacion formal, pues eso está en duda pero mas bien creo que lo que tienen ustedes dos es simplemente calentura y aficion por el jueguito erotico. Aqui interfiere lo que tu estés necesitando en esta etapa de tu vida: Una pareja ó Alguien con quien pasarla rico. Basandote en eso decidirás si continuas ó no con esos encuentros... de todos modos que no se te olvide que tienes pareja a quien debes respetar, valorar y darle su lugar. Ya le has estado siendo infiel asi que te has ganado una etiqueta de traidor/a y es muy egoista de tu parte que tengas esos comportamientos libertones a sus espaldas, asi que tu sabes si estás dispuesto/a a perder a alguien que quizá sea mas valioso/a que esa personita que unicamente sirve para alborotar hormonas.

AMÉN!!
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#3
Hijole ya se esta haciendo comun, que salgan a la luz historias medios chaquetas de usuarios que solo tienen un post y que se dieron de alta el mismo dia su post.

Eso me hace pensar que eres un usuario de antaño con cuenta nueva para trollear....
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#9
Cómo te iba a meter la mano al pantalón si estabas sentada y ella en tus piernas???? oO ???

Cuando invito a una chica a mi casa o departamento con la que me he besado es para cojer. Una mujer no le dice a un hombre que ella ya no es vírgen a menos de que se lo kiera encamar.
Doy por hecho que eres mujer, porque tu pregunta inicial no tiene sentido, y es tan obivio que lo único que necesitas es seguridad para hecharte a tu amiga. y lo que buscas es que te digan que está bien Y que lo hagas.

TIPS: La sexualidad es lo más hermoso que hay en la vida; si esa persona te atrae sexualmente y tú a ella; qué más da?? experimenta; Por algo sientes lo que sientes hacia ella. y Listo.

Pd. Si eres un troll no lo estás haciendo bien....
 

SexMan69

Bovino maduro
#10
Lo que hiciste esta bien, ella se sintió cómoda. ¡Dormida madres! Bien que sabía todo lo que le hacías y obvio que le gusto... pero aún así falto el trancazo final para que llegaran a tener sexo. No queda más que seguirse aplicando... digo, si de verdad te gustaría tu amiga para tener relaciones sexuales.

Ahora que si eres un troll, pues arma mejor tu historia porque aquí (invariablemente de si eres hombre o mujer) te viste bien wey, tenías la oportunidad y se te fue. Ya que.
 
Arriba