Ayuda!! Necesito saber algo

Betousa

Bovino maduro
#1
k onda karnales bakuno pues mi problema es el siguiente espero me puedan ayudar hace un mes empece a hablar con una chava de mi salon eia se acerco ami la vdd es que io casi no le hablaba mas que de ola y asi y esta chava se acerca y me comenta que acaba de cortar con su entonces novio despues de ahi io le empese a hablar bien y todo como amigos devido a que io tmb tenia novia despues hace 2 semanas salimos y todo muy bien hasta que me corto mi novia ella es de las posesivas que si no estas con ella no puedes estar con nadie resulta que empece a hablar bien con mi amiga del salon la cual me gusta y mucho y la vdd es que hablabamos super bien y asi pero ahora resulta que el fin pasado no se por que se enojo conmigo y ya no me habla nisiquiera me saluda no se si me puedan ayudar ya le pregunte que por que se enojo conmigo y me dice que no esta enojada pero la vdd es que yo no le creo devido a que me sigue hablando igual de cortante porfavor ayudenme karnales bakunos a y se enojo por k mi ex subio fotos al face..... pero ya le explique y sige super ofendida porfa aconsejenme :metal:


28 de nov

eii Dude(Nombre Inventado) tipoo no esttooy enojadaa hjajha tipo la verdaad osea me sakee de ondaa kon lo ke me deciiaas ke ya aviaas kortado kon tu noviaa & tipoo oseaa ami no me gustaa me mis amigoos me traigan kon mentiras la verdad & luego en tu facee ps la firma de tu noviaa & lo de la relacioonn

tipo eraa esoo osea tljj ke no me afecta para nd ke andees kon tu noviaa;; nd maas era esoo oseaa dijee aii entoncees eraa mentiraa o kee poor esoo
tipo si me entiendeees o noo! pero luego ya despues me dijistee ke tu eex estaba rara & locaa y lo de ke mabio tus contrass

k opinan ba-karnales diganme k onda aunk tambien me entere que la vieja ya anda diciendole a sus amistades que le ando tirando la onda ¬¬ no se si lo hace por desprestigiar o por que porfa comenten

7 de diciembre

k onda krnales estoi en duda con esta chava pues resulta que el viernes pasado fuimos a un kinder a darle regalos a los niños necesitados y esta chava andaba muy pegada i asi y luego ia cuando regresamos empesamos a hablar por msn i ya me empiesa a decir k baje unas canciones tipo romanticonas i asi kisiera ver k opinan ustedes krnales bakunos esta chava por tel i por msn me habla cm pero en la escuela ni ma.. no c k piensen k le gusto o no jaja paresco niño de primaria pero la vdd estoi bn wei para esto jaja a ESTOY EN FAKU

 

Betousa

Bovino maduro
#3
weyy esta bien confuso tu relato xD
explicate un poquito mejor .. :)
ok ok carnal ve es que siento que le gusto a esta chava aunque me trae confundido por que en persona no me habla nda ni el saludo chinga pero por msn as de cuenta que nos conocemos de toda la vida y asi y el fin pasado no c por que raso me empeso a decir que bajara unas rolas aka romanticonas y asi el punto es que quisiera saber si io le gusto a la chava o k onda por k la vdd estoi medio wei para esto xd

grax
 

Abbathe

Bovino de alcurnia
#4
ok ok carnal ve es que siento que le gusto a esta chava aunque me trae confundido por que en persona no me habla nda ni el saludo chinga pero por msn as de cuenta que nos conocemos de toda la vida y asi y el fin pasado no c por que raso me empeso a decir que bajara unas rolas aka romanticonas y asi el punto es que quisiera saber si io le gusto a la chava o k onda por k la vdd estoi medio wei para esto xd

grax
¿Porqué no le hablas tu? :ahcanijo:

Digo, por ese camino no pasará del msn :D
 

omeyocan

Bovino de la familia
#6
no chavo, yo digo que mejor te consigas una chava que sepa lo que quiere, esto lo veo como juego de niños, al rato vas a tener problemas porque no sabes si esta enojada o triste, desde el momento en que ella se "enojo" debio hablarte claro y decirte sabes que me pasa esto o aquello, yo se que es dificil dejar a una persona asi, mas porque no sabes si si le atraes o no, pero es mejor desde ahorita evitarla que despues no sepas que hacer y termine peor
 

Betousa

Bovino maduro
#7
no chavo, yo digo que mejor te consigas una chava que sepa lo que quiere, esto lo veo como juego de niños, al rato vas a tener problemas porque no sabes si esta enojada o triste, desde el momento en que ella se "enojo" debio hablarte claro y decirte sabes que me pasa esto o aquello, yo se que es dificil dejar a una persona asi, mas porque no sabes si si le atraes o no, pero es mejor desde ahorita evitarla que despues no sepas que hacer y termine peor
gracias karnal si lo habia pensado asi :metal:
 
#8
Hay que barbaro, pareces un niño de 10 años. !!!

Y pues si quieres saber que siente x ti, pues preguntale, si no te quiere contestar, "porque se chivea"...pues mejor fjate en otra persona una que sea mas centrada. porque ella esta igual que tu, parece una chikillla, osea se ven bien ñoños los dos. si llegan a tener una relacion va hacer algo tormentosa porque ni ella ni tu saben lo que quieren y van a estar cortando y regresando a cada rato.
 

Abbathe

Bovino de alcurnia
#9
Ésta gente que habla de cosas serias. El amor no tiene ni madres de maduro y es lo que lo hace precisamente... agradable :eolo:.

no bro si le hablo nadamas k como k se chivea ya e salido con eia pero como que le da pena hablar conmigo o no se algo le pasa
A algunas personas se les dificulta hablar en esos casos. Puede que sea muy tímida y su presencia le agrade e incomode al a vez :D

¿Qué hacer? Pues darle confianza conversando más. Poco a poco se irá acostumbrando :chavo:.

Solo póngase trucha que no le coman el mandado ;)
 

Betousa

Bovino maduro
#10
Ésta gente que habla de cosas serias. El amor no tiene ni madres de maduro y es lo que lo hace precisamente... agradable :eolo:.


A algunas personas se les dificulta hablar en esos casos. Puede que sea muy tímida y su presencia le agrade e incomode al a vez :D

¿Qué hacer? Pues darle confianza conversando más. Poco a poco se irá acostumbrando :chavo:.

Solo póngase trucha que no le coman el mandado ;)
de ley carnal jaja gracias por el consejo :eolo:
 

Anhellik

Bovino maduro
#11
1.- es fresa. dice mucho "tipo".. y me cago si es morena y nalgona we
2.- si abla de q le andas tirando el pedo es.. de.. "wey yy el "dude" me anda tirando la onda.. q pedo tipo que oso!!!""
 

Aikkon

Bovino adicto
#13
Que hueva me da tu preocupacion.
ocupate de cosas mas importantes, estudia, preparate, si la chava tiene chaquetas mentales es su pedo no el tuyo y la neta si no te pela mandala a la verg. no pierdas tu tiempo en tonterias ocupate de cosas mas importantes.
 

kuttter

Baneado :(
#14
Solo te quiere para platicar!! jejeje, encontro en ti una "amiga", esta claro que no le interesas para algo mas!, por cierto si es bastante tontita la chava eh!
 

Esttylo

Bovino adicto
#15
ya le entendi...
pues mira a lo mejor si le gustas we..!
si se chivea es por algo le a de dar pena hablarte en persona..
yo medio pase por eso, pero mande a la goma a la morra.
esque es muy diferente hablarse por el msn que en persona...
a lo mejor y si la morra ta medio mensa xD
pero que tiene wey..!
lo que importa es lo que sientes por ella...
que si te traera problemas todas lo haran.... we de una forma u otra
siempre habra retos y obstaculos pero pues un aprende a superarlos...
 

Betousa

Bovino maduro
#16
ya le entendi...
pues mira a lo mejor si le gustas we..!
si se chivea es por algo le a de dar pena hablarte en persona..
yo medio pase por eso, pero mande a la goma a la morra.
esque es muy diferente hablarse por el msn que en persona...
a lo mejor y si la morra ta medio mensa xD
pero que tiene wey..!
lo que importa es lo que sientes por ella...
que si te traera problemas todas lo haran.... we de una forma u otra
siempre habra retos y obstaculos pero pues un aprende a superarlos...
jaja cm tu consejo carnal muchisimas gracias :metal:
 
Arriba