AYUDA!!!! Necesito restaurar una Netbook Toshiba NB505

#1


Auxilio!! Me prestaron esta Netbook aunque estaba tocada me dijeron y oh suerte la mía... cuando la enciendo NO ARRANCA! Ya le di restaurar el Windows 7 (por cierto usa la porquerìa de Starter) y se queda por horas haciendo que hace pero al final no hace NADA!!

Me pasaron una llave para intentar bootearla desde ahí con el Win7 pero no me lee la llave (no detecta USB). Alguien tiene alguna idea de qué puedo hacer!!

Menuda bronca por pedir algo prestado...:mariamagdalena:
 

anheru3

Bovino adicto
#2
te da algun error? intenta inicar pero se traba o que pasa exactamente?

describe mejor tu problema y tal ves podamos ayudarte, o alguna captura o foto de la pantalla estaria bien.
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#3
Consigue un lector externo usb haber si te lo detecta, y usa un dvd de windows 7 y le das reparar inicio, es como si la fueras a formatear pero en lugar de instalar le das formatear, pero primero checa si en el bios esta activado bootear desde usb, porque a veces viene deshabilitado y por eso puede que no te este leyendo ni la llave que mencionas.

Saludos.

P.D. tambien pudes repararlo con instalacion de w7 desdee usb pero primero haz que te las reconozca.
 
#5
q pinche gran ayuda

Te la sabes gracias eso de precionar 0 cuando la enciendes funciono no encontraba la forma de hacerlo me vendieron una pc igual a la del tema y llena de progamas estupidos tonterias pero ya quedo Y SI PRECIONANDO 0 SE REINICIA DE FABRICA
 
#6
si mal no recuerdo la puedes restaurar de fabrica precionando 0 y mientrsas lo haces la enciendes creo q asi la restauras de fabrica
me acabas de salvar la vida amigo jajajaaj estoy feliz porque hay tutoriales de restauracion y te dan claves y toda la cosa y esto del cero es mas sencillo wow estoy m uy agradecido thanks bro
 
Arriba