Ayuda!!, necesito reinstalar el controlador de audio Realtek en mi PC!!!!

#1
Hola brothers Vacunos, espero me puedan ayudar, debo de confesar que por error borre el Realteck de mi PC, este es el controlador de audio, osea que mi PC no tiene sonido, no he podido reinstalarlo, ayudenme por favor??? como le hago para arreglar esto sin formatear??
 
#3
amigo lo si lo tienes a la mano solo intalalo con el .exe y si no lo tienes a la mano buscalo en el web site de la marca de tu pc exactamente pon el modelo y te dan todos los drivers y si no y lo quieres mas sencillo

puedes usar estos programas para buscarlos (no dejo los lionks solo los nombres)

Driver Magician (Muy bueno) crea hasta respaldos de tus drivers

Driver Robot (Bueno) Recien lo probe y me agrado su interfas tambien puedes hacer respaldos

suerte con lo de tu drivers
 
#4
amigo lo si lo tienes a la mano solo intalalo con el .exe y si no lo tienes a la mano buscalo en el web site de la marca de tu pc exactamente pon el modelo y te dan todos los drivers y si no y lo quieres mas sencillo

puedes usar estos programas para buscarlos (no dejo los lionks solo los nombres)

Driver Magician (Muy bueno) crea hasta respaldos de tus drivers

Driver Robot (Bueno) Recien lo probe y me agrado su interfas tambien puedes hacer respaldos

suerte con lo de tu drivers
 
#5
Hola Marqsk, muchisimas gracias por el dato de los programas; de hecho ya lo intente asi como me comentas, tengo el .EXE pero no funciona, lo he intentado con tres .EXE de diferentes paginas de Drivers y nada, no sabes si debo de seguir un procedimiento diferente?
Saludos.
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#6
Hola Marqsk, muchisimas gracias por el dato de los programas; de hecho ya lo intente asi como me comentas, tengo el .EXE pero no funciona, lo he intentado con tres .EXE de diferentes paginas de Drivers y nada, no sabes si debo de seguir un procedimiento diferente?
Saludos.

Ya intentaste restaurar el sistema.......
 

superman 2009

Bovino Milenario
#8
Entra a la pagina ma-config instala la aplicacion que te pida y escanea tu equipo y te dira que driver te faltan y donde bajarlo es muy efectiva esa pagina checala y nos dices
 
#9
hola amigo, si quieres que se escuhe el audio descarga este driver (VIA Audio Driver for Vinyl Audio Codec AC'97vinyl Audiocodec v6.80b)
ya cuando lo tengas con el prgrama driver genius buscas los drivers que te faltan y el solo te dira del realtek y lo descargas con el mismo programa o lo puedes dejar el que te digo, yo tambien he tenido ese problema, saludos espero y te sirva mi comentario
 
C

C@RITINO

Visitante
#10
yo ocupo un programa que se llama driver cobra es muy bueno te lo recomiendo nada mas te toca buscarlo y bajarlo de aqui en ba-k
 
#12
Muchísimas gracias por su ayuda a todos!!!, de verdad les agradezco, seguí los consejos de todos ustedes y debe de confesar que con la ayuda de Superman 2009 y de chilakilesconqueso me fue posible corregir mi problema, ahora todo funciona correctamente usando el MA-CONFIG, (Lo recomiendo ampliamente).
Así como conté con ustedes, cuenten conmigo para lo que les pueda ayudar.
Gracias nuevamente carnales Bakunos, saludos a todos¡¡¡¡¡¡
 
Arriba