ayuda necesito recuperar resistencia

~Spitfire

Bovino Milenario
#1
resulta que hace exactamente un año estube todo el verano sin hacer nada
sin hacer nada osea me la pase jugando xbox y en el pc todo el dia y la verdad pues engorde un poquito pero lo peor es que perdi la resistencia que tenia antes
osea antes podia correr 15 min o mas sin cansarme y ahora corro 10 segundos y me canso
ahora el problema es que me he inscrito en un campeonato de futbol con los colegas y quiero recuperar la resistencia de antes
la verdad es que no hago ejercicio y queria saber si puedo recuperar la resistencia que tenia antes a base de ejercicios y que ejercicios devo hacer para recuperarla a y tambien que alimentos debo comer :)
no es exactamente para ligar con chavas aunque seria una buena idea pero quiero jugar futbol con la resistencia que tenia antes
salu2
 

GRANDA2008

Bovino maduro
#2
pues lo primero que debes hacer es dejar de jugar xbox y parate de la silla en frente a la pc y si dices que adquiriste unos kilos de mas podrias ir al gym y empezar haciendo ejercicio cardio en bicicleta, escaladora o caminadora e ir aumentando el tiempo ademas salir a correr asi sea 10 min y si te cansas tomate unos minutos y vuelve y asi cada dia aumenta 1 o 2 minutos esto no sera de un dia para otro ya que duraste todo el verano sin hacer ejercicio entonces inicia con lo basico ejercicio cardio ademas de una buena alimentacion espero que esto te sirva

salu2
 
Arriba