Ayuda!!! necesito recuperar información de un hoja de excel dañada.

demigod56

Bovino Milenario
#1
Es un hoja de excel que de la nada se borro la información, el tamaño de las celdas y todo se mantuvo, solo la información se perdio :mariamagdalena: es la chamba de 6 meses :mariamagdalena:
ya probe con programas para recuperar archivos corruptos, ya probe con la opción de recuperar archivos no guardados o autoguardados,pero nada :llorar: , alguien porfavor que salve esta alma
les dejo las caps de lo que me sale.cuando le doy que si, me sale todo en blanco y cuando le pongo que no se cierra el libro, ya probe tambipen de diferetes computadoras y es lo mismo.




 

Zephyros

Bovino de la familia
#2
Qué porquería... "recuperación" de un archivo eliminando parte del archivo... eso no es recuperación, es destrucción de datos.

Existen algunos programas de los que se dice hacen la recuperación "no destructiva", pero habrá que probar con algunos. No puedo recomendarte ninguno, porque nunca los he utilizado.
 

demigod56

Bovino Milenario
#3
Qué porquería... "recuperación" de un archivo eliminando parte del archivo... eso no es recuperación, es destrucción de datos.

Existen algunos programas de los que se dice hacen la recuperación "no destructiva", pero habrá que probar con algunos. No puedo recomendarte ninguno, porque nunca los he utilizado.
si solo borra todo, gracias zephiros, si alguien conociera alguno de los que dice zhephiros se los agredeceria muucho
 

eahl2

Bovino maduro
#4
Esta por ejemplo "Recovery Toolbox for Excel", la verdad no sé qué tan bien funcione, porque no lo he utilizado, pero es uno con el que puedes intentar, San Google te podrá dar algún enlace para descarga....:vientos:

Saludos.
 
Arriba