ayuda necesito opiniones

#1
hola todos bakunos.

el asunto esta asi, hace como 4 meses conoci a una chava y andubimos saliendo y todo bien, tuvimos relaciones y me decia k m amaba y k keria estar conmigo siempre y pues todo era miel sobre ojuelas pero despues empezo a comportarse rara y distante y pues ya saben lo k viene cuando sucede eso me termino que por que habia encontrado a alguien y pues asta ahi todo normal y pues respete su decicion, el problema es k ella teniendo a su novio me busca para salir y asta hemos tenido relaciones y me dice k me sigue amando k no me kiere perder y se molesta cuando me hablan amigas y me deja de hablar y luego vuelve hacer lo mismo. ayuda que puedo hacer u.u
 
#2
no vale la pena,si te respetara no hiciera lo que hace.
lo siento pero las cosas son asi,eres joven tienes que disfrutar la vida,divertirte,no te enfrasques con alguien que la verdad no vale la pena.
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#3
Bueno compañero. Estamos ante una mujer CABRONA que trae de juguete a 2 PENDEJOS.

Lo que te puedo aconsejar es que si estas ENAMORADO de ella, TE ALEJES DE ELLA PARA SIEMPRE LO MAS PRONTO POSIBLE. Si no quieres despues recojer a pedacitos tu corazón.





Y si no lo estas, pues disfruta de tus previlegios el tiempo que duren, y que te importe un comino si se molesta por lo que haces con tus amigas...
 

jorgenagual

Bovino adolescente
#4
el de arriba no te pudo dar mejor consejo, a mi me paso = ya se te pasara, lo mejor es q no la busques, que tal que lo q esta haciendo ahora, no te lo iso a ti con otro ex???
 

omeyocan

Bovino de la familia
#5
pues respete su decicion, el problema es k ella teniendo a su novio me busca para salir y asta hemos tenido relaciones
Si claro...se ve que la respetaste ¬¬, pues que quieres hacer? tu le diste entrada para seguir teniendo algo despues de que ella ya busco a alguien mas, se ve que no te tienes ni un poquito de dignidad porque sigues estando ahi cuando ella quiere, asi que ni te quejes que tu solito te metiste en la boca del lobo
 

xchief

Bovino adolescente
#6
No se quien es peor, si ella por engañar a su novio, o tu por seguirle el jueguito conociendo todo el asunto... Definitivamente son tal para cual.
 
#7
solo ´piensa que cuando estaba contigo veía al otro¡¡¡ te gusta eso?? yo creo que no a si que mejor déjala por la paz y no te metas en problemas por favor hasta una enfermedad te anda pegando
y ella no te puede amar por que ni ella misma se quiere por eso hace lo que hace¡¡¡¡
 

MrNothing

Bovino de la familia
#8
Me sorprende que en estos tiempos, esto:

"me termino que por que habia encontrado a alguien y pues asta ahi todo normal"

Lo consideren normal.

Bueno, como sea.
Noté que solo hablas sobre lo que ella hace y siente. Lo que debes hacer es empezar a pensar en ti y desde ti... ¿¿Que es lo que quieres?? ¿¿Que buscas de ella?? ¿¿Cuales son los pros y los contras?? ¿¿Que esperas de esto??. Empezando por el hecho de que te cambió por otro y terminando en el hecho de que aun anda con ese otro.

Una de las cosas que me repugnan es que alguien le diga a uno que lo aman y al mismo tiempo te cambian, te son infieles, te mienten y eso si, te celan como si fueran de lo mas santas. Pero,
la bronca es que le has dado la batuta de todo y te lo digo por que como te mencioné, solo sabes hablar de lo que ella hace y siente ó practicamente te enseñaron a que tus sentimientos no importan por que la prioridad es que ella se salga con la suya.

Ella no te ama, solo te dice lo que quieres escuchar y se aprovecha del hecho que le consta que con eso eres feliz é ignoras la realidad. Debes de tener cuidado en esa filosofia que tienes de "me terminó por otro y hasta ahi todo normal" por que al rato que estes casado, llegues a tu casa y en tu propia cama le esten sacando los pedos a tu vieja te de por verlo como algo normal.

Tal vez el simple hecho de andar de amante te haga creer que eres todo un casanova, abre los ojos y date cuenta que ella está siendo infiel que si tal vez se te está olvidando,
te fué infiel a ti con el. Si ella no ha aprendido el verdadero significado de amar, entonces enseñale el significado de respetar pero antes, tu debes aprender el significado del autorespeto.

Cuando una chica tiene está maña, estamos hablando de alguien que no sabe lo que quiere y que no le importa nada, ni nadie con tal de salirse con la suya. Si ella estaba bien contigo y habia tanta miel, pues se empalagó y se fué con el primer vividor que se cruzó en su camino, entonces a como vió su nueva relacion la cual era vacia y supongo que ese wey es del tipo patan pero encantador, pues no podrá dejarlo...
Entonces en ti encuentra la sensacion de que vale algo por que le das un lugar que no merece. Contigo consige ser valorada y con el consigue diversion, dale poquito chance para que tambien se consiga el del dinero, el del carro, el del futuro, etc y ande con todos al mismo tiempo.

Has de decir, "
pues que ande con quienes quiera mientras a mi me de las nalguillas", pues dejame decirte que de entre todos los que ella pueda tener, tu serás el que saldrá mas jodido por que contigo hay una union en especifico que viene siendo que ella consigue sentir que le importa a alguien mientras que con los demas es superficial. Te dice que te ama por que asi se asegura de que no pienses que te está usando. Amar es Respetar y no veo ninguna pizca de respeto hacia nadie de parte de ella, solo egoismo y falsedad. O sea, ella si puede tener novio (te recuerdo que ella te dejó por su novio actual) pero a ti no pueden hacerte ojitos pispiretos otras hembras... Busca evitar a toda costa que conozcas a alguien mejor y te des cuenta de lo que realmente te está haciendo y dejes de darle lo que busca. No te respeta, pero exige respeto; No te da tu lugar, pero exige que le des su lugar; Se la folla su novio, pero tu no puedes ni voltear a ver a nadie; Te dice que te ama, Pero no vuelve contigo... Si ella está jodida por su mentalidad, tu lo estás mas por permitirle tanto y ponerte de su marioneta.

Yo que tu, le ponia punto final a esa relacion. Si estas esperando a que ella vuelva contigo
pues que falta de aspiraciones compadre por que quieres de vuelta a una infiel que no dudará en volver a jugarte chueco por saber que eres capaz de perdonarle sus traiciones. En tu posicion no eres mejor que su novio ó de los que pueda tener, de hecho eres el mas sopas y si sale preñada, te lo embarcará a ti por que sabe que los demas la mandarán a la jodida y a ti puede manipularte sentimentalmente.

Asi que empieza a pensar en ti desde ahorita.
Lo que ella siente por ti es de dudosa procedencia, ¿¿por que darle la batuta a alguien que no sabe lo que quiere, ni lo que siente, ni nada??

Amén!!
 

ArchlordZerato

Bovino Milenario
#10
pues si solo la quieres para sexfriend pues está bien, eso del amor es como muy subjetivo hoy en día, amor no es coger cuando quieran, ni tampoco ir al cine juntos y comer palomitas de maíz del mismo bote, o tomar del mismo refresco... eso no es amor... digo, solo como haciendo una aclaración del concepto amor.. ahora, yo solo te podría decir, Corre Forrest, Corre... si no quieres eso, mejor vete, la verdad es hasta un poco patético eso, salvo que, como te digo, solo la veas para coger y listo... ya si te aburres un día, te la quitas de encima sin ningún compromiso y listo... tu decides al final..
 
Arriba