ayuda!!! necesito mas velocidad!!!

#1
que tal, tengo una laptop DELL inspiron n4030, disco duro de 500Gb y RAM de 4Gb. tengo instalado windows 8.1. el detalle esta en que la transferencia de datos de pc a dispositivos externos esta muuuuuuuuuy lento,tarda mucho, no se que puedo hacer para que sea mas agil, tambien me gustaria algunos trucos para que mi lap funcione mas rapido,ya hice todo lo que encontre en internet,los cambios en el registro, eliminar lo del visor de eventos y todo eso,lo clasico,necesito sacarle maximo partido a mi lap,que puedo hacerle, gracias,suerte y exito
 

Foviac

Bovino de la familia
#2
La velocidad de transferencia generalmente se basa en la velocidad de tu dispositivo externo, de manera que por ejemplo una usb clase 10 es mas rápida que una clase 4, así que por ahi debe estar el problema, para que una computadora trabaje mas rápido lo único realmente posible es cambiar de modelo sobretodo en laptops por que es difícil cambiarle procesador por ejemplo, los equipos vienen diseñados con un trabajo de ingeniería de un equipo bastante amplio y sobretodo los de marca vienen optimizados para trabajar con el operativo para el que fueron diseñados, esos "trucos" bien pueden hacer exactamente lo contrario de lo que se desea así que no es muy recomendable andarle moviendo, otra opción es cambiar el operativo a una versión anteriór con los problemas que eso conlleva.
 

vakerox

Bovino maduro
#3
que tipo de dispositivos son los que usas para pasar la información?
prueba con ubuntu 14.04 (sin instalar) y pasa archivos del pc a tus discos externos, usb, o sd para que cheques la velocidad
saludos
 
#5
FIJATE SI TIENE TOOLBARS QUE ESTEN UTILIZANDO RECURSOS O P´ROGRAMAS DE AUTOINICIO COMO POR EJEMPLO ARES,,,,SINO FORMATEA Y CLAVALE UN SEVEN ULTIMATE,,, PARA MI EL MEJOR DE TODOS....
 

lestatab

Bovino maduro
#6
Como dijo foviac en el primer post, la velocidad de transferencia entre la lap y tu dispositivo externo (memoria usb o disco duro externo) es más que nada por la velocidad del dispositivo externo... Cada dispositivo maneja una velocidad de lectura/escritura. Por ejemplo:

Yo tengo un usb kingston que compré hace un tiempo, la escritura ahí es de 2-4 megas por segundo... ahora, tengo dos discos duros externos, uno es sata 2 con un adaptador usb 2.0, la velocidad cuando paso mis archivos a ese disci duro es de 20 - 26 megas por segundo... Mi otro disco duro es un ssd intel con el mismo adaptador usb (ambos discos duros son de lap pero los uso como externos) y ahí copio a 30-45 megas por segundo.

Lo mismo es para las memorias SD, para las memorias usb y discos duros... cada una tiene su velocidad de lectura y escritura, cada una tiene su tipo y su clase y también influye si es usb 1.1, 2 o 3.

El programa de teracopy y similares ayudan mucho porque tiene su propia forma de copiar los archivos aumentando el buffer o adaptándolo de la mejor manera, además q tiene más opciones como pausar, resumir o reintentar y lo hace de manera más precisa.

Saludos!
 
Arriba