Ayuda Necesito Locutor Aficionado

Aminadab03

Bovino maduro
#1
Que tal mi nombre es Isai y tengo un proyecto de radio por internet al que le he puesto BLI Radio, es algo que hacemos como hobbie y pues en estos momento necesito de locutores aficinados para que puedan pertenecer a BLI Radio, quiero aclarar que no hay ningun pago por trasnmitir al contrario yo pago para poder trasnmitir pero tengo un espacio libre de 3pm a 5pm horario del centro de Mexico, pero en verdad si alguien de ustedes tiene ganas de trasnmitir ponganse en contacto conmigo no hay ningun problema les doy mi correo electronico es isai_03@hotmail.com pueden agregarme al messenger, si no stoy conectado pueden enviarme un correo, lo que si les agradeceria es que en el correo me especifiquen que es sobre la locucion

Requisitos
- Edad Indistinta
- Conocimientos basicos de Winamp Shoutcast o Sam broadcaster
- Conexion de banda ancha minimo de 1mbps
- Microfono

les doy la pag de la estacion, quiero aclararles que no es la gran pagina de internet poque pues por el momento vamos iniciando este proyecto con muchas ganas

www.bli-radio.es.tl
 

Aminadab03

Bovino maduro
#3
Pues si te animas estamos pendientes, se me olvido decir que si tambien quieren trasnmitir en la mañana no hay problema la mañana esta toda libre y no importa si eres hombre o mujer con que tengas ganas de transmitir
 

Dazy_Fatalli

Bovino Milenario
#7
Tengo bastantes conocidos que son locutores por amor al arte... de hecho yo según fui, pero ya me da algo de flojera eso :/

Pues si sigues ocupando a alguien, ahí te puedo ayudar con eso xD
 

trancemaster

Bovino Milenario
#8
Pues yo era co-conductor (y produje algunas cosas) en una estación de radio en donde vivo (era música electrónica) y todo era en la cabina.
Suerte.
 

Lord Vicious

Bovino Milenario
#10
yo estube locuteando con el sam ^^ estube emm creo que fueron 8 meses era una radio de cd. juarez ^^ lastima que no tengo tiempo por mi nuevo trabajo x_x
 
Arriba