Ayuda, Necesito Informacion sobre Beagles

#1
Hola a todos...!

Hace poco me regalaron una pareja de hermosos cachorros Beagle.. son de lo mas simpáticos mis niñas estan felices con ellos y debo admitir que comienzo a preocuparme por su bienestar.

He buscado algo de información en linea acerca de la raza y cuidados especiales sin lograr mucho éxito, comenzamos a notar ya sus instinto de sabueso y me gustaría ayudarlos a desarrollar sus habilidades.

Pueden apoyarme con algo de información sobre los cuidados y/o adiestramiento para esta raza... encontré un ebook que venden en linea "La Guia del Beagle" pero no se que tan confiable sea.

Agradezco de antemano la información que nos puedan brindar.

:vientos:
 

Asveest

Bovino Milenario
#2
pues mas que nada son pérros de caza menor... consiguete algun libro especializado en perros de muestra, casa, rastro y monteria.. hay uno muy bueno de claudio de giulani que se llama adiestramiento de perros de caza, si no mal recuerdo es de la editorial vecchi, y de esa misma editorial puedes encontrar algunos otros buenos libros..

espero te sirva saludos
 

Kremlin

Baneado :(
#3
Si son perros de caza, sino los sabes tratar tendras serios problemas, hace poco lei un articulo que en inglaterra son un verdadera pesadilla para los dueños..pero cada dueño es diferente, suerte
 

mapr29

Bovino adolescente
#4
cuando tengas cachorros me vendes uno????
soy de merida yucatan. saludos men....
acercate a la asocioacion canina checa en internet y busca si hay criadores en tu estado
 
#5
pues mas que nada son pérros de caza menor... consiguete algun libro especializado en perros de muestra, casa, rastro y monteria.. hay uno muy bueno de claudio de giulani que se llama adiestramiento de perros de caza, si no mal recuerdo es de la editorial vecchi, y de esa misma editorial puedes encontrar algunos otros buenos libros..

espero te sirva saludos

Por lo pronto iniciare con "El perro, manual de adiestramiento, Dr. Bruce Fogle" que encontré aca mismo, buscare tu recomendación para poco a poco estar a un nivel mas avanzado y dedicado a la raza en especifico...

Thnks!
:vientos:
 
Arriba