ayuda!!! necesito el software para handycam sony!!!!

funky2009

Bovino adicto
#1
:(hola amigos bakunos... porfa necesito su ayuda para saber si alguien me podria ayudar a encontrar el software de mi videocamara handycam sony modelo DCR-HC48..desafortunadamente preste mi disco a un camarada y ya no me lo regreso, se lo pedi pero me dijo que ya no lo encontro por ningun lado de su casa...:mad:

y esque tengo unos videos que quiero pasar a la compu pero no puedo, ya busque en google y encontre un disque drive para ese modelo, lo instale y aun asi no me lo identifico...:llorar:

porfa pido su ayuda para ver si tantos hermanos que hay en el foro me pudieran ayudar... se los agradeceria mucho...:cute:

ha se me olvidaba... tengo windows 7 professional por si desean saber... esto por compatibilidad del software... gracias saludos!!!:)
 

Zephyros

Bovino de la familia
#2
El driver original es compatible con Windows 7?

Lo pregunto porque de no ser así no va a funcionar correctamente.
 

funky2009

Bovino adicto
#5
El driver original es compatible con Windows 7?

Lo pregunto porque de no ser así no va a funcionar correctamente.
mira la verdad no lo se... esque el disco no lo llegue a usar en mi pc porque no se me habia ocurrido pasar los videos grabados a la pc... lo preste sin usar... y pues.. ya ves... ya no me lo entegaron...
 

funky2009

Bovino adicto
#6
Lo bajaste de aqui?
http://esupport.sony.com/US/perl/swu-list.pl?mdl=DCRHC48
Por que ahi tienen el de W7 de 32 y 64 bits.

pues dejame checar amigo... y ahorita te digo si me funciono.. te agradescu mucho tu ayuda...:):) gracias...




edito: si ya habia entrado alli... pero solo me da las actualizaciones amigo bakuno... ya busque el mero software Picture Motion Browser versión 5.6.02 por google y nada mas me da las actualizaciones del software... lo que necesito es el programa y no lo encuentro... :( :( :( :( :( :( :(
 
Arriba