Ayuda Necesito Drivers

#1
amigos bakunos vengo con ustedes juy urgentemente por que un amigo compro una computadora armada osea sin marca toda armada de diferentes piezas el asunto es que la tuvimos que formatear por varios problemas el asunto es este que ya la fomateamos y ya casi estan todos los drivers pero el driver de audio no lo hallo por ningun lado ya intente con varios programas y no me funciona el audio todavia ya lo intente buscar por todo google y nada que lo hallo o me funcione el audio aqui les dejo la marca de la motherboard aver si me pueden ayudar por que me es verdaderamente urgente:

la marca es MATSONIC MS9158EP SERIES

Se los agradeceria mucho si me pudieran ayudar :punzadita::punzadita:

GRACIAS Y SALUDOS:chavo::chavo:
 
#5
pues te sugiero el programa driverpack solution ami me ha servido para encontrar los drivers faltantes aunque la compu sera de piezas diferentes, o si no entra ah esta pagina touslesdrivers y te detectara los drivers faltantes, espero te sirva.
 
#6
Gracias aun sigo buscando el driver ya probre con 3D chip y no paso nada, ya probe Driver Guide y aun tampoco nada los buscare por chipset y tambien lo intentare con Driver Solution Y con la Pagina de TouslesDrivers Gracias como kiera estare al pendiente de sus respuestas si tengo suerte les aviso Gracias

Animo Amigos Bakunos!!!!
 

Kenned

Bovino Milenario
#7
utiliza el cpu-z para ver el modelo de la mobo y buscala por internet, tambien podrias probar con un dvd de drivers, el driver pack solution seria el indicado para dicha tarea, ahora bien resulta extraño que no hayas podido conseguirlo, sino queda la variante de probar con algun otro modelo parecido de mother board, talvez le haga el driver de otra.
 
Arriba