ayuda necesito drivers para extium

mr.sata44

Bovino maduro
#1
bueno como lo ven en el tema necesito estos drivers de internet porque ni se conecta y la verdad es mi culpa por tratarde aser las cosas a la mala.
la pc no es mia es de mi becina y pues ya chafio. ayudenme por favor...:histerica::histerica:
 
#2
necesitas leer el reglamento, se requiere de mas informacion para poder ayudarte ya que extium hay muchas, para saber que controladores necesitas o al menos los modelos y marcas de cada dispositivo que tiene la maquina ya que al parecer la pagina oficial esta en construccio...
 

RagazzoRosso

Bovino adicto
#5
Que tal, yo acabo de integrarme a trabajar a esta empresa, dime el modelo de tu maquina o sus caracteristicas o si lo prefieres te envio por mensaje personal donde puedes llevar la maquina a soporte y yo te atiendo personalmente.
 

daossa

Bovino maduro
#6
nada de mensajes personales, recuerden q aca estamos para ayudarnos entre todos, si lo vas a ayudar , publica la direccion aca en el foro.
 

RagazzoRosso

Bovino adicto
#7
Puedo publicar la direccion donde me encuentro yo, pero no se donde se encuentre él por lo que creo que es mejor que me diga de donde es y aqui les publico el centro de soporte más cercano.
 
#8
hummm, eso me huele a negocio, y son rete extritos con eso....
SI NO ES ASI, PIDO DISCULPAS.
a lo que se refiere el amigo es a que pongas la direccion de donde podria bajar los drivers, asi cuando algun otro amigo nesecite o necesite los mismos drivers, los encuentre de manera mas facil.... o almenos esa es la idea.
 
Arriba