AYUDA NECESITO DE UN BUEN PRE ENTRENO

#1
HOLA AMIGOS NECESITO AYUDA NECESITO UN BUEN PRE ENTRENO QUE ME DA ENERGIA Y FUERZA PARA ENTRENAR MAS DURO YA ME HE TOMADO VARIOS Y NO ME HACEN EFECTO: 1RO ME TOME UN BOTTE DE ASSAUL 30 SERVICIOS Y NO SENTI CAMBIOS DESPUES ME TOMES 6 SERVICIOS DE NO XPLODE Y NADA Y POR ULTIMO ME TOME 3 SERVICIOS DE MRI Y NADA QUE ME RECOMIENDAN SALUDOS Y GRACIAS POR SU ATENCION
 

balvaneda

Bovino maduro
#2
Hola camarada
Olle te tengo una respuesta pero los que yo uso son muy Fuertes trate varios pero estos son unos de los que te recomiendo
#1.Mr Hyde.
#2.Dr Jekill.
#3.C4 Ultima generacion por que hay varios
suerte y espero te ayuden
 
#5
jejeje..... intensidad.... mezcla el no xplode con un termogenico, el de dinamize el "burn" es bueno agrega a tu dieta vitamina d y e y si todavía requieres mas toma unas tres o cuatro horas antes junto con tu prote (glutamina, creatina y Bcaa´s ramificados) andarás al cien
 

Marrccoo

Bovino adolescente
#8
Yo he probado varios pero el mas fuerte que sentí fue el nitraflex y a la vez también es precursor, yo lo probé en pastillas pero también esta en polvo.
 
#9
Pues amigo yo tengo uno llamado King Midas que esta muy bueno de echo me tomo poco menos de la cantidad sugerida por que se me hace un poco fuerte los beneficios que he visto :
  1. mucha mas fuerza y resistencia
  2. vascularidad (bastante)
  3. Te mantiene activo y sin bajones
 
Arriba