Ayuda necesito consejos!

daniell45

Bovino maduro
#1
Pues aqui les pido un consejo, mi amiga se entero que me gusta, pero no se entero por mi sino que otra amiga chismosa fue y se lo dijo. Yo no le he dicho nada porque ella tiene novio y por respeto a su relación no le he confesado lo que siento por ella y tampoco quería perder su amistad, cuando se entero que me gusta me ha estado evitando, me hablaba mucho por mensajes y ahora nada. Me siento mal creo que me confundí, aunque en una ocasión supe que yo le gustaba a ella también vía otro chismoso pero yo no me aleje y ustedes saben miradas a los ojos y sonrisas, me cela ( mas no se si me cele como amigo) en una ocasión se molesto porque una compañera me abrazo, se enoja cuando estoy chateando y ella esta presente, se sonroja cuando le dicen que si somos novios o que si le gusto. Pero no entiendo porque ahora que se entero que me gusta se Alejo de mi.
Pues pido consejos que me recomiendan, hablar con ella, alejarme? Que le puedo decir?
 
#2
Pues aqui les pido un consejo, mi amiga se entero que me gusta, pero no se entero por mi sino que otra amiga chismosa fue y se lo dijo. Yo no le he dicho nada porque ella tiene novio y por respeto a su relación no le he confesado lo que siento por ella y tampoco quería perder su amistad, cuando se entero que me gusta me ha estado evitando, me hablaba mucho por mensajes y ahora nada. Me siento mal creo que me confundí, aunque en una ocasión supe que yo le gustaba a ella también vía otro chismoso pero yo no me aleje y ustedes saben miradas a los ojos y sonrisas, me cela ( mas no se si me cele como amigo) en una ocasión se molesto porque una compañera me abrazo, se enoja cuando estoy chateando y ella esta presente, se sonroja cuando le dicen que si somos novios o que si le gusto. Pero no entiendo porque ahora que se entero que me gusta se Alejo de mi.
Pues pido consejos que me recomiendan, hablar con ella, alejarme? Que le puedo decir?
Sigue tu vida, nomas eres su pet de esa morra, desconozco cuantos años tengas, pero después de los 17 eso de miradas y rumores como que ya no, si te esta evitando, para de buscarla, si cuando tu te enteraste que tu le "gustabas" no te alejaste tu bronca, si ella ahora que se entero que te gusta se alejo, también su bronca,

"en una ocasión supe que yo le gustaba a ella también vía otro chismoso"

para mi eso da igual, si me llegan con el chisme de ese calibre que una tipa quiere conmigo, la neta me da igual, solo asumiría que le intereso a la tipa con suma seguridad, si me lo dice directamente (claro en esa cuestion incluye que te digan vale vamos a empezar algo y no mamadas que ahorita estoy confundida pero te quiero, bull shit), me la estoy fajando o tirando, todo lo demás para mi son mamadas, e igual no todos los intereses son para una relación de noviazgo convencional, igual solo le interesaba para unos fajes, y/o unas cojidas, digo tipas hay muchos no digo que nade en viejas, pero pues siempre tengo una que otra tras mis huesitos, aferrarse a una tipa que no te ha dado nada, ni un solo motivo para que le brindes concesiones especiales, naaaa, eso para otros pendejos, si te evita chido, habrán otras tipas en tu camino, saludos :3
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#3
Puedes decirle que le gustas -pero de voz propia, no vía amistades en común- e igual seguir siendo su amigo. Si ya se enteró déjaselo saber de forma clara. ¿Algún día te ibas a aventar, no?
Y como lo más seguro es que no va a dejar a su novio, pues es mejor que le des vuelta a la página más rápido que pronto. Cierra tu episodio de amigo/enamorado solo. Suerte.
 

BEYOND THE GRAVE

Bovino Milenario
#4
Sigue tu vida, nomas eres su pet de esa morra, desconozco cuantos años tengas, pero después de los 17 eso de miradas y rumores como que ya no, si te esta evitando, para de buscarla, si cuando tu te enteraste que tu le "gustabas" no te alejaste tu bronca, si ella ahora que se entero que te gusta se alejo, también su bronca,

"en una ocasión supe que yo le gustaba a ella también vía otro chismoso"

para mi eso da igual, si me llegan con el chisme de ese calibre que una tipa quiere conmigo, la neta me da igual, solo asumiría que le intereso a la tipa con suma seguridad, si me lo dice directamente (claro en esa cuestion incluye que te digan vale vamos a empezar algo y no mamadas que ahorita estoy confundida pero te quiero, bull shit), me la estoy fajando o tirando, todo lo demás para mi son mamadas, e igual no todos los intereses son para una relación de noviazgo convencional, igual solo le interesaba para unos fajes, y/o unas cojidas, digo tipas hay muchos no digo que nade en viejas, pero pues siempre tengo una que otra tras mis huesitos, aferrarse a una tipa que no te ha dado nada, ni un solo motivo para que le brindes concesiones especiales, naaaa, eso para otros pendejos, si te evita chido, habrán otras tipas en tu camino, saludos :3
jjjj, se ve cuando hay experiencia, neta, estoy de acuerdo con el compa, pero también hay que ver que el hermanito del corral se nota medio chavillo aun y pues siempre hay que echarle la mano de manera un poco mas relax, aunque reitero, estoy de acuerdo con tu postura.
pues mi hermano, la verdad, ahi se ven muchas cosas, entre ellas que te interesa, pero no hay mejor consejo que el que te dieron, si ella se aleja, dejala ir, yan regresara, veras que si, o sino, aparecera alguien mas, a veces buscamos saber que piensa ella, eso de las miraditas, que venga un tercero a decirnos algo, pero neta, nadie sabe mas que ella y estará cabrón que te lo diga asi por así, las mujeres, al igual que nosotros los hombres, no estamos siempre sabiendo lo que queremos, y a veces cambia de día a día, agarratelos y ve a preguntarle si tiene alguna cuestión, si es el deseo de tu amiga decirte pues ahí verán, sino pues como te dicen, ya no es tu problema, eso denotara en primer lugar que tienes valor y bastante madurez y en segunda que no te hace wey, que sabes que algo pasa y cuando te mire irte, madres... pensara las cosas, no le des mucha importancia, todos tuvimos a una personita por la que creíamos morir y tómela a los dos meses descubrimos que hay diez mas, ojo, no lo digo a manera de herir susceptibilidades, solo para decirle que hay mas opciones, y pues tambien, ella tiene alguien, no manches, no sería así de fácil...
 

jm181

Bovino maduro
#5
opino q hables con ella sobre lo q sabes, sientes y piensas siempre es bueno Hablar y mas con la Verdad, si te evitaaa mandale un correo un mensaje lo q sea hay muchas formas digo q vea q su amistad te importa (bueno tu eso dijiste "tampoco quería perder su amistad") pero tambien si ya intentaste hablar con ella ya le mandaste un e-mail y no te responde pues ya no quedo en ti sino en ella y Animo no te preocupes la vida sigue y las cosas siempre pasan por algo.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#6
Compadre, nomas fijate en como se está comportando por un "chisme"... ahora imagina como se pondria si tu le confesaras tu amor. Ella ni siquiera se ha tomado la molestia de averiguar si es verdad ó preguntarte tu version, ya con un chisme manda a la verga todo y cuidado, que esta actitud es de tipas berrinchudas y caprichudas tirandole a divas. Deberia darte flojera intentar andar con alguien asi por que son una pesadilla.

¿Decirle lo que sientes? A ver mamasito... ¿Crees que con decirle lo que sientes ella se volverá loca por ti y se lanzará a tus brazos? Nooooooooooo!! Es un gran error pensar eso por que no se está tomando en cuenta una parte importante que es, lo que ella sienta por ti. La mujer es la que tiene la ultima palabra a la hora de elegir pareja y se basará en lo que siente para tomar una decision, no por que le confieses tus sentimientos y se le adornes el discurso ya la hiciste. Esto tienes que tenerlo muy claro para que evites andar de confesor por el mundo.

¿Temes perder su amistad? La amistad se perdió al momento en que te flechaste por ella, dejaste de verla como amiga para verla como mujer. Sabes que tiene novio pero parece que no estas tomandolo en cuenta. A partir de esto, hay unos puntos claves que tienes que tomar en cuenta:

- Por algo es el novio oficial, le gusta, lo quiere, está acostumbrada, etc... Como sea, es el novio.
- Si se la bajas, no es por que seas cabron, si no por que ella te lo estaría permitiendo.
- Si logras bajarsela, no dudes ni tantito que asi como le jugó chueco al novio, tambien te la aplicaria a ti.
- Su comportamiento es un claro mensaje de que no le interesas y que quiere evitar que notes oportunidades.
- Creeme, que un wey al que le bajan la novia no queda muy contento y te puede madrear ó hacer la vida imposible.

¿Te cela? Solo está jugando. Esto de no pelarte é ignorarte pero al mismo tiempo ponerse al pedo por que interactuas con alguien mas solo es para hacerte creer que siente algo por ti. Piensale, si ella sintiera algo por ti, solita te hubiera buscado para ver que se puede hacer. Cuando a una mujer le gusta un hombre, inmediatamente abre sus pier... puertas y todo te lo hace posible; Cuando no les interesa, simplemente cierran las puertas y no permiten ni que toques el timbre.

¿Que hacer?

Primero, relajarte y reflexionar bien sobre su comportamiento actual el cual fué generado por un chisme. En cierta parte, el hecho de enterarse por terceras personas te hace ver como un cobarde ante ella. Entonces, comportate como si ese chisme hubiera sido mentira... es decir, como si ella no te interesara. ¿Para que? Precisamente para eso, para que ella empiece a considerar que no es cierto y entonces, de nuevo se sienta en confianza contigo. Tu comportamiento debe incluir: Indiferencia ante su comportamiento, despreocupacion sobre lo que piense de ti, socializar con otras personas y principalmente con mujeres, continuar con tu vida normalmente y sobre todo, evitar buscarla. Esto con dos fines: Que ella no tenga esa actitud hacia ti y que en realidad, vivas tu vida sin estancarte.

Actualmente ella tiene la guardia alta con respecto a ti, la bajará en cuanto vea que todo está bien y no hay peligro. JAMAS olvides que hay novio de por medio y lo peor que puedes hacer es intentar bajarsela por que sería un pesimo inicio para una relacion ya que sale muy caro, de la siguiente manera:

- Al dejar a su novio por ti, ella se convierte en una traidora.
- Te harias de una novia traidora y por lo tanto, te traicionará en cualquier momento.
- Será una ardúa tarea por llenar sus espectativas.
- Si no llenas sus espectativas, te comparará con su entonce ex y no dudará en irse con el.
- Su ex no los dejará en paz.
- Ella al sentirse muy necesaria para ti, se volverá una diva y te tratará de la fregada.
- Todo se saldrá de control.

Si logras que ella baje la guardia y te acepte de nuevo dentro de su circulo, mantente en bajo perfil y no metas tu cuchara mientras tenga pareja, por tu bien y por su bien. Nunca dejes de socializar y vivir tu vida, incluso abres posibilidad de conocer a alguien que te llene el ojo y ademas, esté libre para ti. Para nada te pongas en lista de espera por que perderías tu valioso tiempo por algo que tal vez ni suceda.

Si te sirve de algo, dejame decirte esto: El hecho de que uno se "enamore" de una amiga, es muestra de desesperacion y por merita soledad. Llevas tanto tiempo sin pareja que necesitas sentir que le importas a alguien y que alguien está ahi para ti. Esa necesidad de afecto hace que en la primer seña de aceptacion, vayas con todo y sin control... En esta modalidad, nos tendemos a flecharnos con la opcion mas cercana y "posible" para recortar tiempo ya que entras en estado de "urgencia" y no puedes darte el lujo de conocer gente nueva y pasar por todos los procesos de conquista.

Desesperacion = Baja Autoestima. Entonces, tienes que trabajar en tu persona y en tu personalidad para que salgas de este hoyo y evites caer en malas manos. La personalidad te convierte en alguien único y te da seguridad, por lo tanto, te conviertes en una gran opcion para las mujeres... La seguridad es un iman de mujeres. Sin personalidad eres cualquier persona, eres nadie. Al convertirte en una gran opcion para las mujeres, al mismo tiempo tu amplías tus opciones y verás que esa necesidad de afecto desaparece junto con la desesperacion... Vivirás mas tranquilo y asi es mas facil que te fleches con la chica correcta.

Parece complicado, pero no es dificil y si te das cuenta, todo apunta a que TODO empieza desde ti.

AMÉN!!
 

kaos1738

Bovino maduro
#7
Quien sabe porque son asi algunas chavas pero tu dale su avión y solita tratara de sacarse la duda.
Supongo que le da algo de nervios la información que le dieron y por esto esta así de rara
 

daniell45

Bovino maduro
#8
gracias a todos por los consejos, Mt nothing hice lo que me aconsejaste y en efecto volvió a hablarme, no ha salido nada sobre el tema del chisme ni le confesé nada, ahora yo me estoy comportando indiferente e interactuando con otras chicas. gracias de verdad.
 
Arriba