Ayuda, necesito consejos por favor!!

#1
que tal amigos bakunos espero me puedan ayudar, hay les va mi tema... conoci una chava hace 3 meses por msn, dialogamos y etc. al 3 dia de conocernos la enamore de mi segun yo y al 4 dia me decia ya te amo pero sin conocernos en persona, hasta que se dio el dia de conocerla en persona sus papas nos dijieron van demasiado rapido lo que empezaron tu y mi hija primero conozcanze y etc. y ya yo dijee pss ta bien, entonces quedamos como amigos pero cada vez que voy ella dos vecez por semana hay puro faje la ultima vez llegamos casi al sexo pero no paso nada, ustedes que piensan sobre el tema yo lo que tengo duda si me quiere en verdad o solo soy su diversion para eso......
referencias: yo tengo 19 años ella 16 años, soy su primer novio, casi no interactua con hombres ella.
 
#3
que estas chavo y no seas gandalla...

mira una relacion via msn es buena ya que la gente se conoce por sentimientos y no por lo fisico ... aunque en internet todos pueden enseñar sentimientos engañosos...

es menor de edad y eso quiere decir que no tiene ni la mentalidad , ni la responsabilidad para tener sexo con su primer novio

tu relato me dice que ella esta experimentando y tu tambien asi que un conse... pues aganlo con proteccion y cuidense

tenganse confianza y adelante estan en la de edad donde todo es hermose y limpio..... disfrutenlo ...

y suerte si llegan a algo serio y se queda contigo...

saludos
 

lizi7117

Bovino adicto
#4
sinceramente las relaciones por msm o cualquier otra red siempre me han parecido muy poco confiables, creo que soy de la vieja escuela donde conoces a ese alguien en persona en el mundo real y pueden disfrutar conocerse mutuamente.
bueno los consejos que yo puedo dejarte son los siguientes.

1 piensa realmente que es lo que también quieres de ella, si en verdad esperas una relación seria y duradera o algo mas ligero
2 piensa realmente que es lo que ella realmente también espera de ti porque como lo escribes ella es una chica joven.
puedo decirte que cuando las mujeres tenemos esa edad y ojo no voy a generalizar pero si es nuestro primer noviazgo estamos expuestas a cometer muchos errores y a llegar a obsesionarnos muy fácilmente.

yo te aconsejaría mas que nada que se den la oportunidad de conocerse mas a fondo y ver si en verdad de agradan y se quieren porque llegar tan lejos en una relación y tan rápido con todo y que ella es muy joven puede no siempre terminar en buenas consecuencias.
espero poderte ayudar mucha suerte ;)
 

rik57

Bovino de alcurnia
#5
Creo que necesitan madurar un poco mas la relacion.
Por lo que dices, que tu eres su primer novio, deja mucho que desear en ella, ya que muchas veces las palabras bonitas que le dices la ilusionan como no tienes idea.
Como comentario personal, llevatela tranquilo, si de verdad la valoras como mujer y sobre todo como novia, conocela o mejor dicho conozcance mejor y sobre todo respetala, ella aun le falta experiencia pero con el tiempo eso se adquiere.
 

jak69

Bovino de alcurnia
#6
Suena raro..y que hasta haya "aceptacion" de los padres asi nomas para Conocerse.

Siempre desconfia....y igual al rato te caen con ella encima y al tambo vas a dar..o de menos te sacan una buena lana para no meterte al tambo.

Aguas con lo que haces.

Saludos :chavo:
 

Alsinhue

Bovino Milenario
#7
Si, yo te diría que fueras con cuidado por la cuestión de edad, porque si los papás ya te dijeron que fueras con calma, debes tener mucho cuidado, si te cachan manoseando a la hija o teniendo relaciones con ella, hasta a la cárcel te pueden mandar, u obligarte a casarte con ella, así que creo que vayas con calma. Siempre hay que tener mucho cuidado con las relaciones por internet, puesto que si así te conoció a tí, puede conocer a más gente.

Suerte!!!
 
Arriba