ayuda!! necesito consejo para tomar tequila y retardar el efecto.....

almagris

Bovino adicto
#1
Hola a todo el corral,pues veran el proximo fin de semana ire a un concierto de la banda jerez y arrolladora juntos y pues ire con una chica que me encanta,solo que ella quiere tomar tequila y la verdad tomo pero no quiero que haga efecto rapido si existe algun metodo casero que sepan, pasenme la voz porfas...gracias!!!!!!!!!!!
 

bunburetto

Bovino Milenario
#2
dicen que es bueno comerse unas rebanadas de pan bimbo para que el alcohol quede primero en el pan y despues tarda en ponerte hasta las chanclas....
 

zoster

Bovino maduro
#5
para que no te pegue tan duro, con cualquier tipo de alcohol que ingieras debes ingerir alimentos grasos, ya que las grasas evitan que se vacie tu estomago y el alcohol se convierta en un derivado no toxico, así los niveles de alcohol en la sangre seran menores, por que al momneto que el alcohol pasa al intestino se absorbe rapidamente.
 

godsmalo

Bovino Milenario
#10
mmmm recuerdo que alguien me dijo que tomando agua entes de empezar a echar tequilas pero quien sabe, sera porque a mi no me hace efecto el tequila y no me pone pedo jejeje
 

WeeGee

Bovino Milenario
#12
Este es de un usuario que me lo recomendó hace mucho tiempo. Funciona, comprobado por mí.

Necesitas

Media taza de sandía.
1 cucharada de chocomilk.
2 cucharadas de azúcar.
1/4 lata de lechera.
1 litro de leche.

Mezcla todo en la licuadora y tómalo unos 20 minutos antes de la peda.

Asegurate de no comer nada con carne roja en los siguientes 10 minutos después de tomarte el licuado.


Disfruta tu anti-peda.
 
S

Steve033

Visitante
#13
Toma lo que sea pero LENTO no corras mucho menos te cruses

con no corras me refiero a no te apresueres tienes toda la noche
 

sLiVeR

Bovino Milenario
#18
Este es de un usuario que me lo recomendó hace mucho tiempo. Funciona, comprobado por mí.

Necesitas

Media taza de sandía.
1 cucharada de chocomilk.
2 cucharadas de azúcar.
1/4 lata de lechera.
1 litro de leche.

Mezcla todo en la licuadora y tómalo unos 20 minutos antes de la peda.

Asegurate de no comer nada con carne roja en los siguientes 10 minutos después de tomarte el licuado.


Disfruta tu anti-peda.
Totalmente de acuerdo

De hecho si puedes deja que te de el aire antes, durante y despues de beber... Acercarse a ventiladores y sacar la cabeza en un carro en movimiento es buena idea :vientos:
 

xlShuraSlx

Bovino Milenario
#19
la verdad mi abuelo me dio un secreto para evitar q el alcohol haga efecto un poco mas lento es que antes de irme de fiesta coma bien pero no 10min antes del primero trago un par de horas y cuando ya salgas de casa tomate una cucharada de aceite cualkiera oliva o girasol yo lo hago y me va muy bien para aguatar el trote saludos...........
 

gryphoo

Bovino Milenario
#20
hechate unas chelas antes de q te vayas pa q cuando empieces a tomar te entables y asi no te pegan tanto!! suerte con la chava esta
 
Arriba