ayuda necesito conectar cable s-video

#1
bueno miren esque quiero conectar a la tv un cable s-video si sirve y todo

pero el problema esque solo se ve en la tv o en el monitor

ejemplo desconecto el s-video y monitor hagarra
desconecto el del monitor y el s-video no hagarra

lo que quiero esque en los dos se vean a la vez!!!:histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica:
 

AlexAv

Bovino Moderador Desaparecido
#2
Amigo una pregunta... precisamente venia a poner un tema de esto ..??? Que loco el mundo es chiquito...!!!

Sabes de algun convertidor de S video a componente (osea los 3 chupones amarillo blanco y rojo) Pues yo de burro compre un calbe S video segun para conectar la lap a la tv y nada que la tv no tiene entrada S video... Saben como lo puedo hacer...???

Bueno y respondiendo a tu duda... Creo que eso de que se vea en una pantalla y en la otra o en las dos a la vez se arregla desde las propiedades de la tarjeta de video en la computadora, asi lo acomodaba yo en una pc anterior, pero traia una tarjeta especial. Checa haber si es por ahi...
 
#3
alguien sabra como hacerle para que se vea en el monitor y en la pc

esque ya me detecto las dos pantallas pero no se ve en la television alguien sabra como?
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#4
alguien sabra como hacerle para que se vea en el monitor y en la pc

esque ya me detecto las dos pantallas pero no se ve en la television alguien sabra como?
En propiedades de pantalla, dale click en la última pestaña, después, cuando ya tengas conectados los dos dispositivos, selecciona la pantalla secundaria y dale click en "Extender el escritorio a esta pantall". Si deseas ver en "espejo" dependiendo del chip de la tarjeta de video, necesitas verificar la configuración multipantalla, generalmente en la misma ventana de propiedades de pantalla, puede aparecerte ATi o Nvidia:



En estas ventanas puede configurar a tu gusto las pantallas(no incluyo Intel, porque muy raramente tienen salida a Tv, a excepción de las laps)
 
#5
Gracias Bro Checare pero lo de Extender el escritorio a esta pantalla

yo recuerdo que si le puse pero creo que nadamas me faltaba lo del espejo

gracias bro!!!
 
Arriba