Ayuda necesito comprar una tablet

#1
Hola amigos, estoy buscando una buena tablet y que no este muy cara, con garantia .....
Galaxy esta cara,
IPAD -- no me late!!! quiero Android
la nueva Polaroid -- se traba
Azus tambien esta cara
Lenovo cara , motorola zoom cara
Ya tengo varios dias buscando, la necesito con salida HDMI de minimo 7 pulgadas,

Ya me fregaron comprando por internet hace como un año y la verdad le saco a que pase lo mismo.
Saludos. :metal:
 

crisma182

Bovino maduro
#2
hay amigo si quieres una buena tablet te va a costar, por que las mejores para ti estan caras, en tonces en ese caso comprate las que venden en mercado libre por 2mil pesos, pero pienzalo bien por que ese tipo de tablets no tienen soporte, asi es que si tienes problemas con el soft ya te amolaste amigo, yo te recomiendo una galaxy, asus o ya de perdida una acer, que ami parecer son unas de las mejores, y tienen soporte, asi que mejor junta un poco mas de dinero y comprate una buena amigo salu2
 
#3
las acer estan buenas yo me compre una de 7 pulg. hace 1 mes en la plaza de la computacion en df mex en 2700 varos con HDMI y hasta ahorita funciona bien. suerte.
 

jclogan2k

Bovino adolescente
#4
La lenovo de 7 pulgadas la consigues hasta en 2mil pesos. He usado 3 tables en 2 años use la acer a500 una lenovo transformer y ipad 1 y 2

No es para que fin la ocupes pero en rendimiento aplicaciones y tiempo que dura la bateria no hay mejor que la ipad. La acer en ocaciones no detecta los swipes que haces en la pantalla si la usas normal no lo persibes pero en juegos si se nota mucho esta menciona que la duracion de la bateria es de 8 horas en realidad son menos de 6.

lenovo transformer esta al ser una laptop-tablet la duracion de bateria real es de 4 horas el touch es poco menos sensible que una tablet y la rapides para navegar entre aplicaciones es mas lenta ya que usa windows 8.

Tengo un cafe internet y me han traido varias tables de esas de 1500-2500 pesos y la verdad dan mucho que desear mas que nada en el desempeño al tener varias aplicaciones abiertas y en el manejo del touch. Ademas de que al instalar juegos (piratas) aveces la aplicacion no sirve no carga o se cierra cuando la estas usando. esto nunca me paso con un ipad.

tables como las acer y algunas asus al tener los botones principales incluidos en la pantalla touch quitan espacio a las aplicaciones impidiendo que se vean completas.

Quizas pienses que soy fan de apple pero mis dos telefonos son motorola maxx y samsung note y no tengo queja alguna de ellos pero en tables android da mucho que desear apesar de usar el mismo sistema operativo
 

jclogan2k

Bovino adolescente
#5
olvide otra cosa que debes tener en cuenta es que las tablets con android a excepcion de las samsung se devaluan muy rapido la acer me costo 7000 pesos a los 3 meses habia muchos en ML nuevas en 4500 pesos. Una tablet buena te costara no menos de 3000 pesos de 10 pulgadas 2000 pesos de 7-8 pulgadas
 

libarra

Bovino adolescente
#7
Actualmente hay la opcion de la tablets MID pero debes tener cuidado pues las hay de calidades, te lo digo por que yo las reparo, te paso un link donde venden buenas tablets a buen costo www.proside.com.mx Saludos
 

ciberjuan

Bovino adolescente
#8
Te sugiero la playtab 10, incluso puedes ponerle el cm10 esta decente y tiene la salida que deseas yo la tengo y la recomiendo
 
Arriba