AYUDA!!! NECESITO APRENDER a crear paginas web

eduardometal6

Bovino adolescente
#1
Buen Dia, alguien me podria dar una pequeña ayudada, necesito crear una pagina web, con un basico ejemplo usando mysql, la verdad no se nada sobre esto pero si se programar en otros lenguajes, asi que alo mejor si me ayudaria,

lo que necesito es un tutorial basico y saber que programas tengo que tener instalados... una pagina basica, asi como cuando aprendemos a programar en VB y el primer programa es Bienvenidos al mundo de VB

se los agradeceria muchisimo..

gracias amigos

espero una ayuda honesta:)
 
#3
viejo tienes que especificar que tipo de websites quieres, realmente es extremadamente sencillo crear una web, lo que eh descubierto que la base de una web, es html, a ese, se le peude complementar css, php, ajax, etc

programas que peudes usar

editor web:
block de notas
dreamwaver
micorosft expresion
algun otro editor web

paradarle estilo en presentacion visual

photoshop
fireworks
ilustrador

para darle mucho mejor vista

adobe flash

para eso tienes que aprender flash

en si una website es extremadamente facil

ya dependiendo de que tanta calidad quieres y de mas, le vas metiendo mas lenguajes y flash y un buen diseño grafico
 

eduardometal6

Bovino adolescente
#5
viejo tienes que especificar que tipo de websites quieres, realmente es extremadamente sencillo crear una web, lo que eh descubierto que la base de una web, es html, a ese, se le peude complementar css, php, ajax, etc

programas que peudes usar

editor web:
block de notas
dreamwaver
micorosft expresion
algun otro editor web

paradarle estilo en presentacion visual

photoshop
fireworks
ilustrador

para darle mucho mejor vista

adobe flash

para eso tienes que aprender flash

en si una website es extremadamente facil

ya dependiendo de que tanta calidad quieres y de mas, le vas metiendo mas lenguajes y flash y un buen diseño grafico
gracias viejo, lo que me importa es hacer una sencilla y de ahi, comenzar a meterme mas a fondo con detalles mas complejos, muchas gracias
 

RDK1

Bovino adolescente
#6
A parte de lo que te han comentado, necesitas tener intalado un servidor web en ordenador. Te recomiendo XAMPP (XP) o USB Webserver (XP/Vista/7).

También un programa sencillo para empezar a programar. A mi personalmente, me gusta uno que se llama Aranae (es como el "block de notas" de Win, pero con coloreado de sintaxis).

Saludos.
 
Arriba