Ayuda... Necesito adaptador Ide 3.5 a 2.5

angel_trey

Bovino adolescente
#1
Buenas tardes estimados compañeros bakunos...

Mi problema es el siguiente, me trajeron a reparar una máquina, la cual no detectaba el disco duro, es un disco sata, después de hacer pruebas me di cuenta que los 2 puertos sata de la máquina estaban dañados, por lo que compré el siguiente aparato "Sata A Ide Bidireccional Ide A Sata Conector Convertidor"que lo encuentran en esta liga... Cabe mencionar que dicho convertidor se conecta a uno de los puertos Ide de la tarjeta madre, pero el conector es para Ide 3.5" e Ide 2.5", o sea que le queda a ambos, por lo que en el Ide 3.5 se podría decir que entra bien pero no queda ajustado como cuando conectamos un cable Ide para un disco duro, si no que queda "bailando". Yo estuve checando la máquina y todo bien, cuando el cliente recoge la máquina dice que la probó y se le reiniciaba y le salía una pantalla negra, me trajo la máquina a revisar y efectivamente me di cuenta que eso pasaba después de un rato de utilizar la máquina, entonces al revisarla me di cuenta que si se movía el conector (convertidor) pasaba ese error, entonces pues ya le acomodé los cables de cierta manera para que no se mueva, mi pregunta es si existirá un adaptador para meterlo en el Ide 3.5 de la tarjeta madre y que salga un Ide 2.5 para que quedara ajustado o que puedo hacer para que o se mueva el conector y no le falle la máquina al cliente...

P.D. Ya busqué en internet y no he encontrado dicho aparato que pienso puede ser la solución...

De antemano muchas gracias por sus comentarios y su ayuda...
 

KREAT0R

Baneado :(
#4
Compra componentes de calidad, de esa forma no te pasaria eso, de todas formas una solucion facil y rapida, es que la pegues con la pistolita de silicona (pega plastico o como la llamen)
aca te dejo una foto para ser más preciso: http://4.bp.blogspot.com/_zyHlUCBjyns/TGsJoB6OqbI/AAAAAAAAAOk/uNLvpreEXWc/s1600/P1020873.JPG

mmm, pero mi duda es, funciona aunque sea para el único disco duro de la máquina?, es decir, no la debo instalar en el sistema operativo o algo por el estilo?
NO! no hay que instalar nada, sino el proposito es ninguno, igualmente consulta..

Saludos.
 
Arriba