ayuda n97 mini

#1
hola bacunos mi problema es que en mi movil no sale gsm solo sale modo dual y umts y quisiera saber si es normal a otra cosa como puedo actualizarlo gracias a todos
 

alex.anglech

Bovino Milenario
#3
Habla al *264 o la empresa que lo tengas y que te den de alta el servicio y de actualizacion te recomiendo que lo actualizes pero no ocupes el cable pequeño que trae ocupa el usb normal y no tengas miedo al actualizar no pasa las primeras veses pero si se actualiza y las instrucciones te las da la pagina de nokia saludos tengo el n97 al puro pex genial y recomendado 100% y fiel a nokia saludos men.
 

jutzin

Bovino maduro
#4
si se puede ve a configuracinoes, conexiones y ahi esta la opcion de RED ahi selcciona GSM pero si esta yo tengo el mio en gsm!! intentale saludos
 
#5
gracias por responder chicos ya he mirado y no viene lo de gsm solo pone dual o umts a si que lo he dejado en dual lo que no se es como actualizarlo,en nokia me pone que no hay actualizaciones disponibles pero si que hay porque la gente dice que lo han actualizado a12.algo seguire intentando gracias a otra cosa donde buscais aplicaciones,no veo muchas cosas para este modelo
 
Arriba