(ayuda n´seduccion) expedicion 1 ova

#1
Lugar: antro-pasarela
frame: (activo, sonriente tono de voz serio y firme, algo bromista, coqueto)
victimas! : tres chicas dos hb’s (entre ellas mi target) y una amiga
intro: para esto a la hb ya la había visto en mi escuela donde es un tanto conocida por su belleza, aunque tiene fama de ser muy seria.
nunca había tenido contacto con ella pero la había visto de lejos
me la encuentro en el lugar y aprovecho para abordarla junto sus amigas.

personajes: hba, amiga y target
llego y abro al HbA:
ola oye te conozco de algun lado? tu rostro me es familiar
hbA: (sonriente) me temo que no
amiga: (motivada) ey!! yo si , tu estudias en "xxxx"?
yo: claro claro, recuerdo tu rostro jaja, tu nombre es?
amiga: (dice su nombre)
<inicio platica de si las he visto en la escuela pero todo el tiempo ignoro al target quien estaba callada y sonreia a algunas cosas que yo decia ,al igual que sus amigas, ellas sonrientes>
hbA: oyes traete una silla no gustas sentarte? esta mesa yo la reserve
yo: claro solo esperenme un segundo vale
<voy a la barra y hablo con mi compañero (ala), volvemos a la mesa>
yo: hola ah este es mi amigo "Van"
<tomamos asiento, yo al lado del hb, “Van” se sienta enseguida de mi target>
enseguida hago mis rutinas, historias y mi ala me apoya con comentarios, afirmaciones y algunas risas
mientras hago mis rutinas ignoro al target y de vez en cuando volteo a verla y sonrio (eye contact)
aplico negs al target:
1-jajaja oyes tu amiga es muy callada (target sonríe, niega un poco exaltada)
2-a ti si, te reconozco de la escuela pero a tu amiga no (voltea, dice en que salón va ella)
3-jajaja parece que tu amiga tiene dificultades auditivas, que no me escucha (se rie y niega)
4-jaja hasta parece que tu amiga no sabe de que estoy hablando y nadamas se rie por compromiso (rie un tanto y niega)
5- (hacia a ella) si oyes como dijiste que te llamabas? (contesta, esta vez menciona su apellido)

despues de aproximadamente 20 min de rutinas y negs (contra el target), nos reunimos para una foto y al volver a tomar asiento en la mesa mi compañero termina sentado en medio del hb y la amiga, mi target toma asiento dejandome a mi la silla en el rincon, junto a ella....
yo tomo asiento y sigo unas contadas rutinas, despues me quedo hablando con mi target (40min) mientras vemos discutimos y opinamos sobre las chicas de la pasarela.
<mi amigo mantenia entretenidas a las otras dos chicas>

despues target y hb se hacen señas y se levanta target de la mesa, entonces el hb molesta le dice que se siente que aun no se van, pregunto a la hb que pasa, me contesta que ya se van, a lo que mi amigo “Van” y yo decimos:
ah claro, ya se van bueno, mas para nosotros.
hbA: pues por que no vienen con nosotros
yo: no, para que, me gusta el ambiente de aqui
hbA: (insite dos ocaciones mas)
yo: bueno vamonos
mi compañero “Van”: si, vamonos juntos yo traigo auto

salimos del lugar junto con las chicas
yo cambio de frame por uno mas serio y frio. (por dentro estaba super feliz) xD

nos dirigimos a otro antro para bailar pero esta vez no nos dieron acceso por el cupo (el lugar estaba lleno)
fuimos a otro lugar mas tranquilo.
hbA se tuvo que ir, tomo un taxi y las otras dos chicas incluyendo mi target, se quedaron con nosotros.
esta vez mi target no se sento a mi lado, sino junto con mi amigo.
yo cambie mi frame al primero mientras platicaba con la amiga alegremente...con risas abundantes
mi amigo platico normal con mi target

<despues las chicas ofrecieron cantar en el karaoke, accedimos....aqui comparti microfono con mi target quien no paraba de reir, aproveche para hacerer kino con ella> yeaah! me agarro de la cintura!!

terminamos, y las chicas se fueron en un taxi, mi target me pidio que la agregara al facebook, acordamos en que debiamos salir otro dia para ahora si, poder bailar.
mi compañero le pidio el numero telefonico a mi target para volver a contactar pero se negó (excusa boba), yo me aparte un poco mientras esto ocurrio, despues subieron al taxi y me dijo que la agregara a su facebook...

fin de la expedicion.

al dia siguiente la agregue al facebook como me dijo y por chat la salude pero esta vez la note un poco cortante, hice un poco de insitencia en la conversacion.... la conversacion fue buena (normal) pero no como yo esperaba,(15 min) hice eject....
<la amiga y hbA me agregaron al face y también les salude de igual modo>
no le he hablado me niego a hablar con ella por el estupido chat ¬¬ y mañana la veree en la escuela seguramente..........
bueno pues considero mi trabajo regular, mi frame y desempeño fueron buenos pero no consegui un buen closer
mi amigo y yo pensamos que él le atrajo a mi target y yo a la amiga, tenemos muchas dudas, pero no hemos hecho mas.

la verdad estoy clavadisimo con esta hb, ella es hermosa a mi vista pero no quiero clavarme mas, menos decirle a alguien que ella me encanta, y mucho menos fracasar.

dado el hecho que estas hb’s son muy amigas, a mi amigo le gustaría trabajar a hbA y también.

ayuda!!! porfavor
-
=)
 
#3
Hola pues he ahi tu respuesta para este tipo de chicas tienes que alejarlas del rebaño para poder atacar, pero como ella no saldria a solas contigo, lo que necesitas es un sidewing, o un compañero que te heche la mano, esto solo funciona con el trabajo de equipo, piensa en la rutina del policia malo y el policia bueno, uno que cambia el ritmo del otro, a medida que la situacion se torne aburrida para las chicas o demasiado rapida, pero eso si, solo fiunciona en pares, no trates combinaciones de 3-2 o 2-3, porque seria un desastre, una vez cada uno con su chica, llevenla de un sitio movido(antro), a un sitio mas tranquilo romatico tipo peña(donde se toca trova) donde se bailen mas baladas, el contacto fisico es la clave. Ahora para cerrar, seducela con tus manos y con tus expresiones solo haz el 90% y deja que ella te responda el 10%.


Suerte y ahi platicas como te fue
 

ianXariel

Bovino maduro
#4
Cuantos años tiene???????????? No mms yo hubiera acabado la noche dandole una revolcada de antologia, hay te va:
1.- Por ke ptas no bailaron????????? ahi sta gran parte de la llave hacia la revolkiza loca y desenfrenada.
2.- Y los drinks??????? tienes ke meterle algo de beber a la tipa en cuestion, no empedarla pero si a ke el cuerpo sienta ese calorcito y ese furor.
3.- Pk no la llevaste a su ksa???? aunke bno e dejado a mas de una en el motel xD jajajajaja les doy pa su taxi....
4.- Mal plan eso de andar hablando por face, no vas a lograr nada man, propicia una salida, por lo gral a las viejas no les gusta ir solazs de antro asi ke jala a una amiga y a un amigo, y por favor a un buen antro no seas avaro xD y reserva kaon no andess ahi con pedacerias de ke ya no nos dejaron ntrar ke esto ke akello, etc...
Y bueno pos supongo ke sabes como atacar no? drinks, bailas, platikas al oido jaja tu sabes la musik es muy fuerte jajaja yeah!! propicias ke esten pegados la tomas pos su cintura, propicia ke tome su drink lo mas ke se pueda, no tomes ni le des cerveza, pidan una botella de preferencia vodka o wisky, o en todo caso litros pero ke sea vodka o wisky, y bno no tengo mas ke decirte no??? lo traemos grabado en nuestros genes viejo, todos sabemos como hacerlo...
 

jam70

Bovino adolescente
#5
esto parece manual de marketing.... ya hasta para ligar hemos llego a esto, que pasa con el mundo!!!!
 
Arriba