[Ayuda] Multimetro

#1
Buenos dias amigos de ba-k

este post lo hago con el fin de hacer una peticion a la comunidad bakuna

miren hace poco en el trabajo pedi un multimetro marca truper modelo MUT-39

lo quiero usar para revisar fuentes de poder de impresoras y computadoras, pero como no se nada de electronica vengo a ustedes para ver si me pudieran orientar para este proposito que tengo

ojala y me puedan echar la mano

de antemano gracias
 

olibeiro

Bovino maduro
#3
Si estoy de acuerdo viva Mexico!!!. Aquí eso se llama comprar el burro antes que la cuadra pero no te desanimes, yo recuerdo que mi primer polímetro que fue analógico, me lo cargue porque como tú no sabía utilizarlo y en aquellos tiempos no había internet y era un poco mucho más difícil aprender pero nadie nace enseñado vale!.

Concejo. Usa google busca información y recuerda la práctica hace mucho.

Saludos olibeiro
 
#4
jajaja es que yo habia pedido uno que incluia probador de cables, asi tenia 2 herramientas probador de cables de red y multimetro, pero pos me trajeron un o que no querias y pos nimodo me aguanto jajaja

ya esta entonces usare google

con sus comentarios no se si ofenderme o reirme?? jajajajajajaja

PAZ!
 

carry

Bovino maduro
#5
jajaja es que yo habia pedido uno que incluia probador de cables, asi tenia 2 herramientas probador de cables de red y multimetro, pero pos me trajeron un o que no querias y pos nimodo me aguanto jajaja

ya esta entonces usare google

con sus comentarios no se si ofenderme o reirme?? jajajajajajaja

PAZ!
No te preocupes hermano, me parecio haber visto en este foro un tema que te puede ser de mucha ayuda, utiliza el buscador creo que se llama "Manejo de multimetro" o no recuerdo, pero es seguro que aquí en el foro esta, utiliza ese material; y lo demás es pura práctica, recuerda: "La práctica hace al maestro",suerte y saludos...
 

olibeiro

Bovino maduro
#7
jajaja es que yo habia pedido uno que incluia probador de cables, asi tenia 2 herramientas probador de cables de red y multimetro, pero pos me trajeron un o que no querias y pos nimodo me aguanto jajaja

ya esta entonces usare google

con sus comentarios no se si ofenderme o reirme?? jajajajajajaja

PAZ!

Nada, nada ríete un poco de nosotros!!!! Pero desde ya te recomiendo que empieces por comprarte un busca polos, que es lo tuyo.


Un saludo.
 
#8
No te preocupes hermano, me parecio haber visto en este foro un tema que te puede ser de mucha ayuda, utiliza el buscador creo que se llama "Manejo de multimetro" o no recuerdo, pero es seguro que aquí en el foro esta, utiliza ese material; y lo demás es pura práctica, recuerda: "La práctica hace al maestro",suerte y saludos...
muchas gracias, con tu sugerencia me puse a buscarlo y lo encontre bien rapido, TNX!! :p

Pues riete :D.... no venia con manual?
este.......

si.... pero....

no es lo mismo que uno mas especializado no crees?


:¬¬:
Nada, nada ríete un poco de nosotros!!!! Pero desde ya te recomiendo que empieces por comprarte un busca polos, que es lo tuyo.


Un saludo.
ya tengo uno, pero prefiero el multimetro, ademas fue patrocinado jajaja

saludos!!

tienen un humor medio acido aqui, me ire acostumbrando jaja

PAZ!!!
 
Arriba