AYUDA: Multifuncional Samsung

#1
Hola bakunos, ps aqui abro este tema para pedirles ayuda...

tengo un multifuncional Samsung modelo SCX-4521F el cual tiene un problema con la alimentacion del papel: no se traga las hojas completas, siempre se las traga a medias y se le atascan por obvias razones, y aunque uno remueva la hoja atascada se siguen atascando y atascando, es decir, nunca imprime, ademas de que el toner rellenado nunca me lo detecta como rellenado y siempre me esta marcando toner vacio, y ps esto hace que entre el modo de ahorro de toner y las hojas salen bien opacas... (si es que salen...)

ya le revise el trayecto del papel y se encuentra despejado, limpie los rodillos y sique igual, he estado haciendolo funcionar con la tapa abierta para ver si puedo descubrir que es lo que tiene y nomas no...

se que hay un tema para lo de la ayuda de las impresoras pero publique mi caso y no recibi ayuda alguna :(, mejor recibieron ayuda otros bakunos que postearon despues de mi, pero en fin, por eso abro este tema aparte, a ver si alguien se compadece de mi y me puede ayudar...

espero su ayuda y agradezco de antemano el tiempo invertido al leer este mensaje...

saludos
 

poeta71

Bovino Milenario
#2
Brother ese tipo de impresoras ya cuando comienzan a fallar no queda otra que hablarle al tecnico, no te la vayas a cargar, creeme, te lo digo por experiencia.
Al final te saldra mas barato pagar a alguien que sabe.
Saludos.
 

johell02

Bovino maduro
#3
Hola muy wenas tardes, espero no sea tarde sin embargo esto le puede ser util a alguien mas, de lo que mi experiencia me ha dicho un di vi una impresora de marca -hp- que hacia lo mismo, junto con unos ruidos molestos internamente, al llevarla al tecnico diagnostico -lector de papel dañado- es un repuesto.
 
#4
Hola muy wenas tardes, espero no sea tarde sin embargo esto le puede ser util a alguien mas, de lo que mi experiencia me ha dicho un di vi una impresora de marca -hp- que hacia lo mismo, junto con unos ruidos molestos internamente, al llevarla al tecnico diagnostico -lector de papel dañado- es un repuesto.
mmm... tendre en cuenta tu sugerencia, vere cuanto sale esa cosa y probar a ver si era eso jeje

gracias y saludos
 
#5
Brother ese tipo de impresoras ya cuando comienzan a fallar no queda otra que hablarle al tecnico, no te la vayas a cargar, creeme, te lo digo por experiencia.
Al final te saldra mas barato pagar a alguien que sabe.
Saludos.
brother, se agradece tu consejo, pero es que yo soy un tecnico, nomas que como no practico esa profesion, ps se me olvido el desman de las impresoras, mas aparte de que ps nunca hice trabajos en impresoras, y cuando yo termine la carrera tecnica, apenas iban saliendo los multifuncionales...

saludos
 
#6
En cuanto al toner es muy sencillo entra al servicio de la misma presionando lo siguiente:
MENU # 1 9 3 4 aparece "tech", en el display buscas en el menu, MAINTENENCE y alli NOTIFY TONER LOW ON/OFF, realizas el cambio y listo, si te pide pasword es: 1934
lo de las hojas que se atascan te la debo ya que la mia hace lo mismo de vez en cuando y no lo eh podido solucionar, suerte.
 
#7
En cuanto al toner es muy sencillo entra al servicio de la misma presionando lo siguiente:
MENU # 1 9 3 4 aparece "tech", en el display buscas en el menu, MAINTENENCE y alli NOTIFY TONER LOW ON/OFF, realizas el cambio y listo, si te pide pasword es: 1934
lo de las hojas que se atascan te la debo ya que la mia hace lo mismo de vez en cuando y no lo eh podido solucionar, suerte.
gracias por la ayuda, la aplicare enseguida =D

saludos
 

Jorge02

Baneado :(
#8
se que hay un tema para lo de la ayuda de las impresoras pero publique mi caso y no recibi ayuda alguna :(, mejor recibieron ayuda otros bakunos que postearon despues de mi, pero en fin, por eso abro este tema aparte, a ver si alguien se compadece de mi y me puede ayudar...
Uy ya se van a empezar quejar aveces no tenemos tdod el tiempo para darle a el foro men deves saber que tu como tecnico tienes trabajao, nosotros tambien y mas si trabajas en una empresa grande como yo.:cowverine:
 
#9
Uy ya se van a empezar quejar aveces no tenemos tdod el tiempo para darle a el foro men deves saber que tu como tecnico tienes trabajao, nosotros tambien y mas si trabajas en una empresa grande como yo.:cowverine:
no yo nomas hacia la aclaracion porque luego no faltan los que ponen cosas como "ya hay un tema para este tipo de cosas... que algun moderador borre el tema"

no porque me este quejando porque a mi por lo regular no me gusta quejarme de otros, pero en fin

saludos
 
Arriba