AYUDA MUCHOS VIRUS EN MI EQUIPO =(

MeganHause

Bovino adolescente
#1
Mi equipo no me deja hacer nada,,, ayudenme bajo un antivirus y me ayuda a eliminarlos??? o de plano tendre que llamar a algun soporte tecnico =( NO ME DEJA USAR E MSN ni nada dice MALICIUS PROGRAM no s que me ayudan :punzadita:
 

LinkAngel

Bovino Milenario
#3
perdona mi ignorancia amigo, y gracias por contestar... pero como restauro el sistema =)
instalando de nuevo windows...men....si no sabes podrias meterte en un gran lio.... hay muchos tutoriale por aqui que te podrian servir pero lo mejor es bajarse uno de los antivirus de aki he instalarlo.... si no se recupera pues ya ahora si a formatear...!!! tu nomas buskale
 

joemusic

Bovino Milenario
#7
1- formatear ya !!!
2- instala win xp wolf 2.0 sp3 ( te instala todos los drivers y te activa windows )
3- en msn NO aceptes nada !! ni que te lo mande tu madre !!!
4- instala un buen antivirus : nod32
5- recuerda hacer respaldos periódicos.
 

telepantalla

Bovino de alcurnia
#10
Mejor llevala a un tecnico
+1
jojojo
SIp asi es, por lo que veo lo tuyo no es la pc al menos en sentido de saber darle mantenimiento preventivo (puesto que si bien entiendo ni antivirus usas) y mucho menos sabras darle un mantenimiento correctivo.

Hay de 2 sopas, o te pones trucha para esto y te la juegas con las sugerencias que ya te dieron con el riesgo (muy alto) de darle en su mouser al sistema o pagas por un trabajo que pudiste ahorrarte siguiendo reglas muy basicas y elementales como tener un buen antivirus instalado y actualizado.
 

ulkiorra11

Bovino maduro
#11
+1
jojojo
SIp asi es, por lo que veo lo tuyo no es la pc al menos en sentido de saber darle mantenimiento preventivo (puesto que si bien entiendo ni antivirus usas) y mucho menos sabras darle un mantenimiento correctivo.

Hay de 2 sopas, o te pones trucha para esto y te la juegas con las sugerencias que ya te dieron con el riesgo (muy alto) de darle en su mouser al sistema o pagas por un trabajo que pudiste ahorrarte siguiendo reglas muy basicas y elementales como tener un buen antivirus instalado y actualizado.
amen XD
lo mas importante es prevenir antes de lamentar y como leo por aki no se por ke les encante formatear yo he salvado equipos con antivirus y antispy sin necesidad de formatear lo mejor seria llevar el equipo con alguien ke pueda resolver el problema y tratar de prevenir una proxima vez XD
 
Arriba