ayuda MSO.dll office 2007

#1
que tal compañeros del corral, necesito mucho su ayuda, sucede que regrese mi lap a estado de fabrica y para validar el office 2007 use el MSO.dll, ahora me marca un error que dice que office no fue instalado para el usuario actual y no lo puedo usar, buscando encontre que hay un MSO.dll para el office 2007 sp1 y como no lo tengo por esa razon me marca dicho error, si alguien de ustedes fuece tan amable de decirme de donde lo puedo descargar se lo agradeceria mucho porque ya busque por todos los lugares donde imagine que estaria y no lo encuentro hasta el momento, en verdad se los agradeceria mucho, espero y me puedan ayudar de ante mano gracias
 

sieg84

Baneado :(
#2
desinstala ese office 2k7 y baja uno del foro. es mas simple.
aunque si quieres bajar el sp1 o sp2 de office 2k7 lo puedes hacer desde la pagina de microsoft.
 
#3
el problema no es desinstalar o instalar el office y ya tengo instalado el sp2 del office pues el windows es de fabrica, lo que yo necesito es encontrar el dll que funciona con el sp2 del office eso es lo que necesito, porque si desinstalo el office al reactivarlo sera lo mismo, de cualquier manera muchas gracias amigo ñ.ñ
 

sieg84

Baneado :(
#5
ándale eso es nuevo para mi, cuando instalaba ms office 2k7 + sp2 solo usaba una clave y no era necesario activar, tal vez sea por la versión.
 
#6
ándale eso es nuevo para mi, cuando instalaba ms office 2k7 + sp2 solo usaba una clave y no era necesario activar, tal vez sea por la versión.
desgraciadamento no es la version, sucede que ya muchas claves an sido bloqueadas por el uso excecivo y las que yo encuentro aunque entran no me permite activarlo por internet por eso es que uso este dll para activarlo via telefonica, pero como dicen por ahi todos los dias se aprende algo nuevo, de cualquier forma muchas gracias por el interes ñ.ñ un saludo
 

C65

Bovino adolescente
#10
ALKI-MIE me tomè la molestia de entrar y decirte " que tu archivo MSO de mediafire funciona a la perfecciòn" Muchas gracias :D
 
Arriba