AYUDA MSN

Basilisko

Bovino maduro
#1
Bueno que tal hermanos bakunos, bueno vengo a molestarlos con un problemilla............
Lo que sucede es que: ayer por la noche modifique el inicio de sesion de mi msn, lo uniko que hice es deshabilitar la opcion que dice "Ejecutar Windows Live Messenger automaticamente cuando inicie sesion en Windows", bueno despues de hacer eso normal seguia en el msn, el problema a sido hoy, cuando intento iniciar sesion en msn, me sale un aviso y no entra al msn, este es el aviso :



y nada mas, busque en ese enlace azul que dice "Obtener mas informacion..." pero solo sale que necesito una nueva version de msn, pero la que tengo es la ultima version del msn el 9.... pero osea si necesitara una nueva version de msn , ninguna cuenta entrara, porque mis hermanos si pueden entrar con sus cuentas, solo es la mia la que no ingresa, ya me he cansado de intentar y naaa............bueno espero su ayuda..............:vientos::vientos: de ante mano un GRACIAS.....

P:eek: si puedo ingresar a mi bandeja normal como siempre, por la pag de hotmail.com
 

sieg84

Baneado :(
#2
hum, hay dice que el servicio no esta disponible. no tiene nada que ver con que lo ayas quitado del arranque de windows.

aunque esto puede servirte

Check your event logs running C:\Windows\System32\eventvwr.exe
If you see lots of wlcomm errors under Windows Logs/Application, that means wlcomm has no access to your user directory.

To solve the problem:

1. Back up your user directory under c:\Users\%username% just in case
2. right-click on x:\users\%username% and go to properties
3. go to security tab and click advanced
4. Change the permission set to the following:
Type Name Permission Inhefited from Apply To
Allow %username% Full Control <not inherited> This folder, subfolders and files
Allow SYSTEM Full Control <not inherited> This folder, subfolders and files
Allow Administrators Full Control <not inherited> This folder, subfolders and files

Make sure you uncheck the "include the inheritable..." and "replace.." checkboxes.

Click OK and let it run.

Now you should be able to log on to Messenger.
fuente.
 

Tenkai hen

Bovino adicto
#4
Este problema se produce porque Windows Live Messenger Beta 9 y 2009 necesitan de unos componentes que no están instalados en tu ordenador.
¿La solución?
Simplemente instalar estos componentes necesarios, que paso a detallar a continuación:
- Microsoft Visual Studio Runtime
- Contacts
- DW 2.0 Client (32-bit)
DW 2.0 Client (64-bit.)

todos estos los podes bajar de http://www.messengerzona.com/

Instalación.
1.- Si ya tienes instalado el Window Live Messnger Beta 9 o 2009, ciérralo completamente, que no aparezca el icono en tu barra de tareas.
2.- Instala el Microsoft Visual Studio Runtime.
3.- Instala Contacts.
4.- Instala DW 2.0 Client, aquí tienes que seleccionar la version correspondiente a tu sistema operativo, ya sea 32-bit o 64 bit.
5.- Una vez finalizada la instalacion de estos 3 componentes o programas, reinicia tu ordenador.
6.- Inicia el Windows Live Messenger y ya podrás conectarte online


Si te parece muuuuy engorroso (no te culpo), y queres volver a la version anterior, aca te dejo un tutorial de una web super completo, para q puedas volver a la version anterior. (mira el q dice "si tenes live")


http://www.vinagreasesino.com/articulos/…
 
Arriba