Ayuda msn

pat_spot

Bovino adicto
#1
Hola amigos bakunos vengo hay solicitando su ayuda ya que mi netbook acer asspirone one al momento de ingrresar en mi correo desde el windows live messenger, me jala la cuanta entra normal el problema es que se traba y no puedo moverle nada de nada mis contactos, ni siquiera cambiar mi estado, y se cierra de golpe y me pone "windows live messenger a tenido un error y debe cerrarse ¿enviar errores?" y ya lo desinstale y reinstale y no jala.
Esto al parecer ocurrio un dia que estaba viendo un video y conectado en mi cuenta cuando derrepente mi netbook empezo a hacer un ruido de bip bip y pues no le tome mucha importancia y aparecio un pantalla en azul diciendo que se volco la memoria y se apago el sitema para evitar fallas la verdad e intentado de todo la verdad se lo agradeceria muchisimo al que me ayude por favor si nesecitan mi correo solicitenmelo en un MP
Gracias de antemano
 

merryl

Bovino maduro
#3
volvado de memoria....
me comento alguna vez un amigo de soporte tecnico acer que eso sucede porke la memoria ram esta sucia o dañada...
Tons checa la ram... si esta dañada llebala a soporte tecnico acer y haz valida la garantia

Saludos y Hasta Pronto
 

harckez_khan

Bovino de alcurnia
#4
desinstala pasa el ccleaner y el winsockfix y el hijackthis , en ese orden, luego baja la version completa del instalador 140mb aprox instala solo lo que requeires el messenger. un volcado de memoria lo causa cualquier cosa, un bug de un programa pricipalmente, no te voy a explicar como funciona un computadora pero es lo mas sencillo y tonto en cuanto a la abstraccion de su fucionamiento, es como un empleado que se vuelve loco cuando se le acaban las piezas para trabajar.
 
Arriba