Ayuda msn "Aparesco como desconectado aun cuando no lo estoy" ayuda porfavor¡¡

#1
Agradeceriaa su ayuda enormementeee
tengo aporox. 2 semanas con el problemaa
nadie me puede ver conectado aun cuando si lo estoy no lo entiendo
por que pasa esto
desintale en mesenje y lo intale de nuevo y nada
lo raro es que tengo dos cuentas de correo y una si la ven y la otra nooo
ya intente con programas para reparar errores y nadaaa¡¡¡

ojala algien tenga un consejo para amiii graciasss¡¡¡
 

paquiox

Bovino adolescente
#2
trata esto

En MSM existe la opcion que tu aparescas ya sea como disponible, desconectado.o ausente, etc.

Cuando arranques el MSN te pide que opcion quieres y tu debes ponerlo como DISPONIBLE.

Saludos
 

paquiox

Bovino adolescente
#3
o bien prueba con esto

Ya cuando estes dentro de tu MSN, en la esquina superior derecha de tu pantalla donde esta tu nombre , aparece un letrero que dice obviamente "(desconectado)", arribita de donde dice " Comparte un mensaje rapído" .
Pues bien debes clickear en un triangulito negro que esta delante de tu nombre y la palabra "(desconectado)". Se abrira un menu con las siguientes opciones: Disponible, Ocupado, Ausente y Desconectado. Tienes que hacer clic en la opcion Disponible Y listo ahora ya apareceras en la pantallas de tus contactos.
 
#4
En MSM existe la opcion que tu aparescas ya sea como disponible, desconectado.o ausente, etc.

Cuando arranques el MSN te pide que opcion quieres y tu debes ponerlo como DISPONIBLE.

Saludos

gracias eso fue lo que ise primero pero no fue definitivamente eso
al parecer es algo mas complicado aun que espero que no +te agradesco tu consejo¡¡
 

juzz

Bovino maduro
#5
Desisntala el messenger. limpia todos los registros, baja otra vercion del messenger o de diferente fuente de donde lo optubiste de preferencia el de msn aunque solo esta el nuevo que es pesimo. con eso talvez quede Suerte!
 
#7
Que tal yo tenia un problema parecido me conectaba y aparecia todo el tiempo como desconectado y a cada rato se me cerraba el msn... resulto ser que el antivirus que le habia puesto lo ocasionaba el AVG... asi que mejor lo cambie.
 
#8
Mira te voy a dar la solución a mi me pasaba lo mismo investigué mucho y encontré que no es un problema de tu máquina ni del antivirus ni del messenger instalado, es un problema deL SERVIDOR DE WINDOWS, cuando abres el mensajero le picas a la tecla Alt y aprecera los menus te vas a AYUDA, centro de ayuda y ahi podrás ver que existen varios que tenemos ese problema por que el servidor de messenger no está en coordinación con algunas cuentas es por eso que una de tus cuentas si trabaja bien y la otra no, ahi proponen un proceso que a mi me resulto solo x cierto tiempo te dicen que borres la carpeta de windows live contacs si funciona pero a mi me pasaba que cuando abría mi correo otra vez aparecía como desconectado pero puedes probar a ver si te funciona a ti, en caso de que eso no funcione contactame y te digo que hice te dejo el proceso que manda hotmail:
1.- Hacer que aparescan los acrhivos y carpetas ocultas, da click en inicio escribes oculto y le pones mostrar.
2. das click en inicio en donde aprece tu nombre le das click y aparecen todas las carpetas, documentos, imagenes, musica, videos, etc.
3.- una vez ahi le das click a la carpeta que dice AppData, depués click en carpeta Local, click en carpeta Microsoft, y ahi borras la carpeta windows live contacts, se borrará todo lo que temporalmente almacena de tu cuenta de messenger

Eso es todo ese proceso lo puedes encontrar en la ayuda de messenger te repito a mi no me fue de mucha utilidad solo me sirvió de forma temporal, si no te funciona contactame te dejo mi correo: el_fisco@hotmail.com
 
Arriba