ayuda!! mp3 generico shuffle

zaidner

Bovino maduro
#1
Hola que tal bakun@s, miren lo que pasa es que me acaban de regalar un mp3 de esos genericos que se consiguen por unos 150 pesos, bueno lo que pasa es que no viene ningun tipo de manual para saber el total funcionamiento de este aparato, y necesito saber su funcionamiento total, y quiero saber por que segun me dijieron estos se descomponen muy facilmente si se utilizan mal...
bueno tengo varias preguntas:
1. como se carga la bateria del aparato en modo Off o en modo On?
2. Cuando se que se descargo y se cargo completamente la bateria?
3. cuanto tiempo necesita para cargarse completamente?
4 . Lo tengo que cargar unicamente cuando se descargo completamente la bateria o lo puedo cargar a media bateria?
5. Solo se pude cargar en la Pc?

Este es el mp3 generico que tengo, espero y me puedan ayudar, gracias y saludos Bakun@s...



 

maataatoo

Bovino maduro
#2
Hola que tal bakun@s, miren lo que pasa es que me acaban de regalar un mp3 de esos genericos que se consiguen por unos 150 pesos, bueno lo que pasa es que no viene ningun tipo de manual para saber el total funcionamiento de este aparato, y necesito saber su funcionamiento total, y quiero saber por que segun me dijieron estos se descomponen muy facilmente si se utilizan mal...
bueno tengo varias preguntas:
1. como se carga la bateria del aparato en modo Off o en modo On?
2. Cuando se que se descargo y se cargo completamente la bateria?
3. cuanto tiempo necesita para cargarse completamente?
4 . Lo tengo que cargar unicamente cuando se descargo completamente la bateria o lo puedo cargar a media bateria?
5. Solo se pude cargar en la Pc?

Este es el mp3 generico que tengo, espero y me puedan ayudar, gracias y saludos Bakun@s...



Esos se joden facilmente aunque los utilizes bien man esos reproductores pues si son muy malos, mejor ahorrate una lana y comprate uno de marca bien, los walkman sony cuestan 900 MXN de 2gb o el ipod shuffle de 2gb tambien cuesta 750MXN bueno eso se me hace mejor a que cada mes andes gastando 150$ maximo eso te va a durar o mejor los 750 al año, talvez mas... aparte de que la calidad de audio de esos reproductores esta como para wakarear encima de ellos.
saludos
 
#3
Esos se joden facilmente aunque los utilizes bien man esos reproductores pues si son muy malos, mejor ahorrate una lana y comprate uno de marca bien, los walkman sony cuestan 900 MXN de 2gb o el ipod shuffle de 2gb tambien cuesta 750MXN bueno eso se me hace mejor a que cada mes andes gastando 150$ maximo eso te va a durar o mejor los 750 al año, talvez mas... aparte de que la calidad de audio de esos reproductores esta como para wakarear encima de ellos.
saludos
Muy Cierto!!! Los Walkman De Sony Son Fantasticos
 

krovax69

Bovino maduro
#4
no, esas kosas aunq las uses bien al poko rato se amuelan, mejor komo dicen ahorra un poko y komprate uno de marka
 

AngelPina

Bovino maduro
#5
Hola! Si lo cuidas, te va a durar un muy buen rato. No son tan malos.
Yo le regalé uno a mi mujer y ya lleva un par de años con el.

respondiendo a tus preguntas:

1. como se carga la bateria del aparato en modo Off o en modo On?
- Lo cargas en modo ON
2. Cuando se que se descargo y se cargo completamente la bateria?
- Sabes que se descargo por que ya no prende, y sabes que se cargo despues de unas 2 horas
3. cuanto tiempo necesita para cargarse completamente?
- Entre 2 y 3 horas
4 . Lo tengo que cargar unicamente cuando se descargo completamente la bateria o lo puedo cargar a media bateria?
- Puedes cargarlo las veces que quieras, incluso si aun tiene algo de carga
5. Solo se pude cargar en la Pc?
- SI, aunque la verdad no he probado con un cargador USB de pared, pero igual y si funciona

Saludos, espero ser de ayuda.
 

zaidner

Bovino maduro
#6
Hola! Si lo cuidas, te va a durar un muy buen rato. No son tan malos.
Yo le regalé uno a mi mujer y ya lleva un par de años con el.

respondiendo a tus preguntas:

1. como se carga la bateria del aparato en modo Off o en modo On?
- Lo cargas en modo ON
2. Cuando se que se descargo y se cargo completamente la bateria?
- Sabes que se descargo por que ya no prende, y sabes que se cargo despues de unas 2 horas
3. cuanto tiempo necesita para cargarse completamente?
- Entre 2 y 3 horas
4 . Lo tengo que cargar unicamente cuando se descargo completamente la bateria o lo puedo cargar a media bateria?
- Puedes cargarlo las veces que quieras, incluso si aun tiene algo de carga
5. Solo se pude cargar en la Pc?
- SI, aunque la verdad no he probado con un cargador USB de pared, pero igual y si funciona

Saludos, espero ser de ayuda.
muchas gracias por responder a todas mis preguntas crei que nunca saldria de mis dudas, muchas gracias!!!
 

xSoujirox

Bovino adolescente
#7
Hola que tal, efectivamente al ser generico no esperes la mejor calidad, pero tampoco es que se vaya a descomponer con verlo feo. Es barto por que no estas pagando la marca (sea sony, etc etc) ni dispones de una garantia sobre el producto, de hecho cuando se te descomponga no podras repararlo, pero por $150 pesos vale la pena jugar con el un rato.
con respecto a tus dudas, ya contestaron la mayoria asi que te respondo las ultimas 2:

4 . Lo tengo que cargar unicamente cuando se descargo completamente la bateria o lo puedo cargar a media bateria?
R- Se puede cargar a media, completa o baja carga, no importa simplemente si lo cargas y ya tiene carga completa estaras desperdiciando energia, pero estamos hablando de menos de 5 volts y 200 mA maximo... osea 1 watt a lo mucho, segun el disenio del dispositivo estos dejan de cargarse cuando tienen carga completa... suponiendo que no tenga esa caracteristica notaras que se calienta un poco el aparato pero repito 1 watt no es la gran cosa.
5. Solo se pude cargar en la Pc?
R- Claro que si se puede cargar sin una pc, solo necesitas un adaptador de corriente con conector tipo usb que te de los 5 volts en corriente directa que ocupa tu dispositivo
 
#8
Hola, estan contestadas varias de mis preguntas. Pero pueden ayudarme con estas 2 mas:
1 ALGUIEN SABE COMO ENTRAR A LAS OPCIONES de como poner el aparato en modo de reproduccion aleatorio?
2 Como hacer para que; cuando se ponga pausa, al reiniciar la reproduccion esta continue donde pausó y no desde el inicio de la lista? Espero puedan ayudarme.
Gracias
 

trancosx

Bovino maduro
#9
ami me costo 3 dlls con free shipping ;D por que el color era random ;D y me salio el plateado, si eres como yo que nomas lo quieres para un rato esta bien :D no es la gran cosa pero esta bien

es mi humilde opinion ;D
 
Arriba