Ayuda Motorola i786w Nextel LLamadas bloqueadas

#1
Hola me vendieron un par de radios Motorola i786w Nextel pero uno de ellos esta bloqueado para recibir llamadas lo de mas si funciona leei que con el programa iDEn se tenia que cambiar el numero de IMEI pero al conectarlo ya descarge los drivers y el programa me marca un error aparece entrando en modo rss-sim y depuse aparece el error:



el telefono entra en modo RSS-SIM IN SESSION eso aparece en la pantalla del teléfono pero el programa se queda con el error, trate entrando en modo flash me parece que es (presionando las dos teclas de las orillas de la parte superior mas el botón de encendido) pero al intentar con el programa se cierra el programa por un error de c++ algo así, me podrían dar otra opción para que pueda recibir llamadas? salu2 y gracias
 

iusacarlos

Bovino adicto
#2
la unica opcion es esa de REPARARLE el esn ,,, por que iden trabaja con numero de serie un poquitin diferente al imei ,, bueno en cuestiones logicas es lo mismo pero ...... vayamos al grano,, esa es la unica forma de hacerlo trata de ponerlo en donde dice comunicaciones , usb , en modo de modem chechale es por ahi ,, saludos ahi por si te interesa tengo un i9, un i880 y un i786 para venta he jajajajajaj saludos
 

rafa210786

Bovino adolescente
#3
tal vez es porque lo haces en una mac yo acabo de desbloquear un moka con el lab 17 y no tuve problema alguno o fíjate que el teléfono este en módem de datos y en las opciones del programa marca la casilla de usb, o conectalo en otro usb, es lo unico que creo que pudiera ser, me paso una ves lo mismo al desbloquear un i465 lo intentaba leer con el lab 10 y luego probé con el 17 y todo bien, prueba eso, leerlo con otra version del lab o intentalo en una pc quiza pueda ser algo de la emulación que haces del windows
 
Arriba