ayuda motorola defy trabado..

foxtrap

Bovino adolescente
#1
saludo oye tengo un motorola defy solo que se traba al inicicio y se queda en el logo de telcel alguien que pueda ayudar??
 

.:Chano:.

Bovino maduro
#2
que version de Android tienes? que hiciste antes de que te pasara eso? estas dispuesto a perder garantia? preguntas que antes debes contestar
 
#3
A mi me paso lo mismo... Tengo la solucion a tu problema, con un pequeño precio. Se borraran las aplicaciones y archivos de tu telefono.... no los de tu memoria. Quieres los pasos?? Aqui estan!!!

-Apaga tu telefono. Tienes que quitarle la bateria y volver a colocarla.
-Prenderas tu celular de la siguiente manera... aprietas los botones de volumen (ambos) y el boton de encendido. Tiene que aparecer el robot de android junto a una caja blanca.
- Aprietas de nuevo el boton de encendido... apareceran letras azules... escogeras Wipe data / factory reset y aprietas el boton de la camara... esto hara q se resetee tu cel como venia de fabrica.

Espero te sirva... a mi me sirvio... ;)
 

vjruso

Bovino maduro
#5
Primero hace lo que dice el amigo @arastat
esto se llama defy brickeado o desactualizado . Se debe a que instalaste una aplicacion defectuosa o cambiaste de rom y la instalaste mal.
si no te funciono el metodo anterior segui los pasos de este.

1. Bájate la ROM correcta.

Si te quedaste brickeado es porque bajaste una ROM que no es y de seguro la cagaste instalando esa o la instalaste mal.

Bájate la que está en el siguiente link

http://www.mediafire.com/?x7ba0m0axx9zk40

bája el RSDLite, este es el programa que usaremos para instalar la ROM.

http://www.mediafire.com/?2wh6x9p2r3puzaa

Y Bájate los drivers de Motorola

http://www.mediafire.com/?hjxkv39kgj8mm0e

2. Instala las apps

Instala los drivers de Motorola y luego instala el RSD Lite, cuando lo instales dale permisos de administrador(si es que tienes windows 7).

3. Aquí está lo difícil.

Para asegurarte de que está apagado sácale la batería, déjala un momento por fuera y vuélvesela a poner. Oprime el botón de encendido al mismo tiempo que oprimes la tecla hacia arriba durante 10 segundos. Abre el RSDLite y luego conecta el teléfono al pc.
Te debe aparecer en la lista de dispositivos tu teléfono conectado, en caso de que no aparezca oprime la tecla de encendido hasta que aparezca.

En caso de que definitivamente al conectar tu teléfono no aparezca en el RSDLite es porque no tienes batería, ¡Oh problema! ya que este teléfono sin el software instalado correctamente no carga la batería. Para esto prueba lo siguiente:

-> Intenta con un amigo que tenga el mismo teléfono y te deje cargar tu batería lo suficiente, si puedes dejarla varias horas mejor para que cargue completo.
-> Si eres como yo y tienes amigos peyes que usan blackberries puedes coger un cargador viejito de esos celulares que te han robado/perdido/dañado le quitas la punta conectora y conectas esas dos puntas a la batería de tu teléfono en los contactos de los extremos que hay en ella, donde dice + y -.
-> Si te da miedo la electricidad y al igual que mi mamá crees que todo puede explotar en cualquier momento puedes comprarte un cargador universal de baterías de esos que conectas y alumbra peor que una discoteca.

Ya solucionado el problema de la batería puedes volverlo a conectar y repetir los pasos para que el RSDLite reconozca tu equipo.

Ya con el equipo reconocido (eso espero) haces clic en el botón con los tres punticos y seleccionas el archivo SBF que ya habíamos descargado en el paso 1 y a continuación "start".

Listo, con eso tu defy debe encender y funcionar para que puedas instalar otra ROM o mejor dejarlo con esa.
 
#6
a mi me paso lo mismo ... creo q fue porq dejaron corriendo una aplicacion y se ciclo, lo reinicie e hizo lo mismo, para arreglarlo hize lo mismo de entrar en el sistema aplastando los botones de volumen y encendido al mismo tiempo, ya entrado le di reiniciar a configuracion de fabrica y listo (eso si te borra los datos y apps de memoria interna)
 
Arriba