ayuda motorcito balin

harckez_khan

Bovino de alcurnia
#1
hola compañeros tengo una super maquina quitapelusas 3000



solo que requiero hacerla alambrica y ponerle un eliminador solo que nadamas cuento con un eliminador de 5.7 nokia y como usa 2 pilas aa pues tengo miedo chingar el motor a la larga, sabran la forma facil de bajarle el voltaje sin usar la monserga del lm317, acaso existe un regulador a 3, 3.3 o maximo 4 comercial en el mercado?

por su ayuda gracias
 

pigma

Baneado :(
#2
pues tengo miedo chingar el motor a la larga,
No soy moderador, pero esas no son palabras para describir tu preocupacion, no estas en una riña callejera.

Si hay reguladores al voltaje que requieres, pero seria cuestion de que evalues tu trabajo y el costo del mismo, no todo es barato ni facil de hacer... tal vez te saldria mas barato y facil, comprar un eliminador con varios voltajes con el cual puedas elegir los 3 voltios que necesitas o algo asi para que te simplifiques la vida en este caso.
 

harckez_khan

Bovino de alcurnia
#3
No soy moderador, pero esas no son palabras para describir tu preocupacion, no estas en una riña callejera.

Si hay reguladores al voltaje que requieres, pero seria cuestion de que evalues tu trabajo y el costo del mismo, no todo es barato ni facil de hacer... tal vez te saldria mas barato y facil, comprar un eliminador con varios voltajes con el cual puedas elegir los 3 voltios que necesitas o algo asi para que te simplifiques la vida en este caso.

por lo regular esos reguladores son de pesima calidad dando picos y cambiando de valor abruptamente por lo que es preferible estresar el motor con unos volts de mas que quemar el mismo por una falla por un producto chino, ya se que existen infinidad de reguladores, solo que no soy conocedor del tema y me parece que alguien ma tiene el mismo problema y ya lo sokuciono, solo por eso pregunto, ademas le instalare 2 baterias de litio de celulares para hacerlo a la vez inhalambrico , solo que el problema persiste llegar a 3.3 de 6.1 o 5.7
 

harckez_khan

Bovino de alcurnia
#4
SOLUCIONADO con un simple 7805 conectado a un eliminador CD baja el voltaje hasta 3.4 y con esom jala bien el aparatejo este, de cualquier forma gracias y queda de experiencia.
 
Arriba