AYUDA MOTHERBOARD Y SATA

ddiegoo

Bovino adolescente
#1
Buen día, tengo una computadora de escritorio con disco sata un dia la encendi y no reconocia el disco, probe el disco en otro pc y corre perfecto, habilite desde bios ide y sata, actualize el Bios, y nada, lo curioso que si desabilito ide y dejo nada mas sata ya me reconoce el disco e incluso entra al logo de windows xp pero como que empieza a perder fuerza y se termina por apagar sin entrar al entorno grafico de windows xp.

Ya intente con esta combinacion arrancar desde CD room y reinstalar el S.O. pero tampoco reconoce el disco Sata., el unico que corre bien es un disco IDE, creen que la fuente este mandando voltajes diferentes??? o que puede estar sucediendo con mi pc. la placa es una pc chips pg17/1333.

Ya intente todo pero no logro hacer que arranque, los demas componentes de la mother board funcionan bien dado que con el disco Ide la estoy haciendo entrar en sistema, aunque no logro descifrar que tiene, solo un dia derepente dejo de reconocer los Sata.

Gracias y Escucho sugerencias¡¡¡¡
 

_Dummy_

Bovino Milenario
#2
Prueba con otra fuente de poder de mayor potencia, intenta cambiando el cable sata, y dale una limpieza a todo el equipo incluyendo las memorias.
 
Arriba