Ayuda Mother Board

felrui

Bovino adolescente
#1
Hola bakunos.. Alguien sabe alguna manera de saber el modelo de mi Mother Board..

suena algo tonto pero la vdd esqe no me se el modelo y lo necesito..

hace un par de dias que se quemo la fuente de mi compu de escritorio y no e podido conseguir puesto que todas las que le e probado no an funcionado en mi Mother Board. en una tienda me dijeron que si les daba el modelo de la Mother Board ellos me conseguirian una fuente.

Asi que les pido si alguien me puede ayudar.. La computadora no la puedo encender y me urge solucionar el problema..
 

obz2k1

Bovino maduro
#2
a chinga, no sabia que hubiera fuentes especificas para cada tipo MoBo. tienes que abrir el gabinete y en la MOBO esta impreso el nombre del fabricante y el modelo. no has pensad que si ya intentaste con otras fuentes tmb se quemo la MOBO??
 

felrui

Bovino adolescente
#3
ESQE CON LAS OTRAS FUENTES SI JALABA LA MOBO..

SOLO QUE ALGUNAS QUEDABAN ALGO FLOJAS EN LA CONECCION FUENTE-MOBO..

BUSCARE EL NOMBRE DEL FABRICANTE ^^ GRACIAS POR EL CONSEJO
 

obz2k1

Bovino maduro
#4
ahi esta mas raro todavia, nunca he visto que queden flojos las conexiones entre fuente-mobo, por eso traen un "clip" para evitar que se safen.
 
#5
en el fondo de la placa por lo general viene impreso,

y si es muy raro que sea una fuente especifica a menos que sea un equipo de marca, ya sea dell,ibm etc..

pero de igual manera solo podria variar en los pines que tiene la fuente y como dicen es imposible qe qede floja
 
#8
Aunque puedes hacer 2 cosas: si es de marca ibm, dell, compaq, etc como dice el amigo marcoguionbajo93, esas maquinas tienen impreso el modelo generalmente en la parte frontal del case CPU, aunque también puede estar en los laterales, ya con eso puedes buscar en las tiendas. y lo otro que puedes hacer es llevar la fuente que se te malogro y si no encuentras el repuesto, intentar que te la reparen, por cierto no nos dices en que circunstancias se te malogro.
Saludos.
 
Arriba