ayuda moral, bakunos... necesito bajar de peso, he sido gordo toda mi vida...¡¡¡

ANGEL KOBAIN

Bovino adolescente
#1
mis estimados amigos...

nunka me he podido kitar el gordo de encima, por mas ke hago pro donde me gana la ansiedad de estar kome y kome, he intentado de todo, solo necesito un poko de apoyo, kisiera poder sentirme normal, ya ni a mi novia le gusto komo antes...

es duro vivir asi...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

si alguien pudiera ayudarm kon alguna dieta o kon algo ke me haga bajar de peso estaria muy agradecido, solo eso por ke ya nadie me apoya ni me kree...

por su atencion muchas gracias...¡¡¡

mucha buena vibra a todos...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
#2
compa... yo te puedo decir que (y tu lo sabrás) en internet puedes encontrar muchisimas dietas y rutinas de ejercicios que puedes seguir a conveniencia. Pero sinceramente esto sirve para un carajo si tu no te convences de lo que quieres y necesitas.

Si de verdad vas a comprometerte contigo mismo, lo más saludable es que busques alguna actividad deportiva que te guste y que la hagas constantemente. en cuanto a dietas no hay nada mejor que comer de todo, eso si, sabiendo siempre como ponderar las porciones, si vas a comer carne acompáñala con ensalada, si vas a prepara un guisado trata de usar poco aceite y si se puede, hervido es más saludable.

Son una serie de cosas que pueden ser muy pesadas pero si te decides a correr en las mañanas, por ejemplo, cada que te de flojera piensa "lo hago por mi", cada que estes a punto de darte por vencido piensa "lo hago porque quiero cambiar" "quiero ser mejor".

Fijate una meta y haz lo mejor que puedas para conseguirla, eso es, al menos a mí lo que mejor me funcionó, poco a poco irás ganandote el respeto y apoyo de los que te rodean si ven que te estás esforzando. ánimo :)
 

Xaositec

Bovino adicto
#3
Fuerza de voluntad, inteligencia emocional, auto disciplina; eso es lo que te hace falta viejo. O te aplicas por tu cuenta, o busca ayuda profesional, o sea alguna terapia, pero ps te va a costar un varo.
 
#4
Pues yo siempre he tenido sobre peso desde los 14 anos y ahorita solo ando arriba con 7 kilos de andar siempre con 15 kilos de sobrepeso. Y solo en 2 meses que he estado haciendo ejercicio.

Te cuento mi historia llevo dos meses en el gym 20 de cardio y de una hora a hora y media de pesas despuea 40 de cardio
 

lrcaos

Bovino maduro
#5
Debes aceptar, que tienes sobre peso por tus actos, es decir, por tu poco cuidado a la hora de comer. Si quieres resultados diferentes, haz cosas diferentes, siempre es bueno comenzar por una buena dieta, pero no te mates de hambre, tu mismo puedes dejar de comer porquerías, dejar las harinas y los dulces y comenzar a caminar o correr como una rutina. No recurras a productos milagro ni dietas mágicas, si realmente quieres lograr algo que te enorgullezca, te va a costar mucho trabajo, pero el resultado vale mucho la pena.
 

€SM€

Bovino maduro
#7
Mi querido amigo, entiendo por lo que pasas, ya que pase por algo similar.

Y te felicito por que el primer paso para cambiar es sentirse incomodo y desear un cambio.

En mi caso,Gracias a Dios me encontré con unos productos, que te ayudan a ir cambiando tus hábitos.

Antes de usarlos yo tenia 20kg. de sobrepeso, me sentía cansada todo el tiempo, tena estreñimiento, ahora
me siento increíble, de ser talla 35(15) ahora soy talla 28(7) ... Mi autoestima claro que aumento, por que lo logré sin frustrarme
ya que hice los cambios con muy buena dirección de quien me guío.

Así que estoy dispuesta a ayudarte.

Este es mi sitio y allí puedes comunicarte conmigo y tener mas información, Dios te bendiga y éxito!.

https://www.visiteherbalife.com/esmeraldagutierrezramirez/es-MX
 

ing nena

Bovino maduro
#8
Claro que se te entiende, cuantos no hemos pasado por ello?
Segun he escuchado que llegando al gym te ayuda a bajar de peso, pero la verdad es que yo asisti (aun haciendo cardio) y no baje de peso pero tonifique mi cuerpo; de nada sirve llegar sino cuidaras tu alimentacion .

Siempre he sido obesa, osea siempr!! y soy de las que se deprimen y a comer chocolates o chucherias asi ...
Lo que tome por casi el año fueron los productos omnilife:
1ero la bombita que te desintoxica, creo q fue el mes q estuve con ello ...
Ya dsps fue el thermogen en ayunas y ya para acostarme, y dsps de cada comida el fibern'plus cn el dolce vita.

En alrededor de un año baje 20 kilos, y eso ya va para los 3 años ... este ultimo año ya subi mis 8 kilos pero admito que ha sido descuido mio

Yo te lo recomiendo porque lo use, admas si esto lo complementas con caminar 1 hra diaria y ya al mes ir al gym creem que en mnos tiempo que yo bajaras lo que quieres.
Por cierto, te conviene inscribirt a esa empresa dado que ps si es mdio caro cuidarse de esta manera o si tienes un amix que este pa que no sea malo y te lo pueda dar hasta cn el 40% de descuento
 

ka0s

Bovino Milenario
#9
a mi me ha funcionado mucho la disciplina, el no comer harinas, dulces, refrescos, grasas, todo esto requiere mucha fuerza de voluntad el primer mes es dificil sobre todo porque si ves por ejemplo un refresco se te va antojar pero tienes que resistir la tentación

en segundo lugar comer porciones mas pequenas, actualmente los fabricantes de platos los hacen mas grandes y que sea mas grande el plato no significa que tengas que comer todo lo que le quepa, basta con que agarres una pequeña porcinon y si te da hambre entre comidas puedes comer alguna fruta

tambien el sustituir todas las bebidas con azucar por agua natural, es una buena reduccion de calorías


a esto sumale el caminar o correr por lo menos media hora o mas al día y veras que empiezas a bajar

y respecto a la comida prefiere comida cocida o azada, si ves que tiene manteca o aceite alejate de ella
 
#11
diciendolo de una forma bien simple, no comas mas energia de la que gastas
consume jugos naturales y/o mucha agua y lo principal haz DEPORTE (gasta esa energia que comes y la que tienes en la panzota)
sal a correr, haz abdominales, baila, hay muchas formas solo tienes que estar decidido a quemar esa grasa.
no te ofendas lo digo en buena onda :)
 
#12
pues lo unico q necesitas es mucha fuerza de voluntad y poco de dinero yo antes hacia mucho ejercicio y nada de nada q bajaba hasta q por casualidad conoci a una nutriologa huy he bajado mas de 18 cm de abdomen con la dieta y el ejercicio creeme q bajas por q bajas
 

morris237

Bovino maduro
#13
Fuerza de voluntad, determinación y una meta, eso es lo que necesitas para empezar, yo hace un año pesaba 109 kilos y ahora ando en los 76. Cambié mis hábitos alimenticios, le dije adiós a los azúcares, harinas, comidas chatarra, entre otras cosas, y comencé a comer una cierta ración de comida a un horario fijo, tomar mínimo 2 litros de agua al día, así estuve y ahora físicamente me siento mejor. Deseo que tengas éxito y no desistas de tu meta :D
 
Arriba